Jump to content

Magia e Inocencia


Zenemij
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi hija Irati en la espera de la Cabalgata de Reyes:

 

6643383773_af4e036c80_b.jpg

005/366 · 5- 1- 2012 por EL NIÑOOO, en Flickr

 

Nikon D300s

Nikkor 35mm 1.8

Iso 2500 (Incomprensiblemente, venia de hacer nocturnas y no lo cambié)

f/ 1.8

Exp. 1/250

Flash en camara con reflector y difusor.

 

Salvo el error del ISO, que he tenido que corregir con el procesado, no tiene nada mas.

 

¿Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añadele una mascara de enfoque. Haz una copia de la imagen de fondo prara trabajar en ella. Te metes en filtros/enfocar/mascara de enfoque. Ves mirando cuanto porcentaje y radio le quedaria bien (el radio no lo muevas mucho es mi recomendación). Como solo quieres enfocar un ojo (o un lado de la imagen) añadele una mascara de capa a la copia de fondo para que no sea a toda la imagen el enfoque. Una vez añadida la mascara de capa y seleccionado previamente como la querias de enfocada, tienes que invertir la mascara pulsando sobre ella y dandole a "control"+"i" (vamos a la vez control e i jajaja) o si tienes un mac comando+i. Por último tienes que coger un pincel de bordes suaves (es decir, dureza 0) y darle con una opacidad de aprox entre 10 y 20% para ir poco a poco enfocandola donde quieres. Debes tener el pincel en blanco una vez hayas invertido la mascara de capa. Y ya esta jajaja, espero ser de ayuda aun asi hay mil tutoriales por internet y yo a lo mejr no me he explicado tan bien como deberia, asi que aun asi es recomendable que te mires un tutorial. Ciao.

 

Porcierto la foto esta bien, solo que desmerece mucho el enfoque, pero se puede arreglar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que ya lo han dicho todo, los pelos del gorrito tapan demasiado la cara tan bonita de la niña. el flash a sido criminal con la toma.

 

me sorprende y alegra la cantidad de nombres vascos que se oyen fuera del ámbito de uso del euskera, sobre todo en niñas.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añadele una mascara de enfoque. Haz una copia de la imagen de fondo prara trabajar en ella. Te metes en filtros/enfocar/mascara de enfoque. Ves mirando cuanto porcentaje y radio le quedaria bien (el radio no lo muevas mucho es mi recomendación). Como solo quieres enfocar un ojo (o un lado de la imagen) añadele una mascara de capa a la copia de fondo para que no sea a toda la imagen el enfoque. Una vez añadida la mascara de capa y seleccionado previamente como la querias de enfocada, tienes que invertir la mascara pulsando sobre ella y dandole a "control"+"i" (vamos a la vez control e i jajaja) o si tienes un mac comando+i. Por último tienes que coger un pincel de bordes suaves (es decir, dureza 0) y darle con una opacidad de aprox entre 10 y 20% para ir poco a poco enfocandola donde quieres. Debes tener el pincel en blanco una vez hayas invertido la mascara de capa. Y ya esta jajaja, espero ser de ayuda aun asi hay mil tutoriales por internet y yo a lo mejr no me he explicado tan bien como deberia, asi que aun asi es recomendable que te mires un tutorial. Ciao.

 

Porcierto la foto esta bien, solo que desmerece mucho el enfoque, pero se puede arreglar.

 

Muchas gracias por la clase, jejeje. encuanto tenga un hueco me pongo a ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que ya lo han dicho todo, los pelos del gorrito tapan demasiado la cara tan bonita de la niña. el flash a sido criminal con la toma.

 

me sorprende y alegra la cantidad de nombres vascos que se oyen fuera del ámbito de uso del euskera, sobre todo en niñas.

 

un saludo!

 

Mas que el flash creo que el error viene del iso, por que el mismo flashazo a menos iso, 400 por ejemplo, no hubiese quemao tanto.

 

Por cierto un comentario sin acritud ni mucho menos, aunque en mi perfil pone madrid, es aqui donde resido, no de donde soy y el nombre de Irati, sin querer apropiarme de nada es Navarro (bosque de helechos, helechal...), o en frances Iraty, que no se si lo han cogido de nosotros o tambien tiene su significado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto un comentario sin acritud ni mucho menos, aunque en mi perfil pone madrid, es aqui donde resido, no de donde soy y el nombre de Irati, sin querer apropiarme de nada es Navarro (bosque de helechos, helechal...), o en frances Iraty, que no se si lo han cogido de nosotros o tambien tiene su significado.

 

Hola Zenemij acritud ninguna, tranquilo, no soy de los que se enervan con este tipo de temas. Use "vasco" para que fuera más entendible, pero obviamente no es el término que más se ajusta ya que ciñéndonos a su definición según la RAE, vasco sólo hace alusión lo relativo a la CAV. Un adjetivo más exacto hubiese sido "euskaldun".

 

En la página de la RAE no he encontrado nada relativo al nombre de Irati, pero en la página de Euskaltzaindia puede verse como: "Irati es un topónimo usado como antropónimo por ser una advocación mariana".

 

Existe otro topónimo homónimo en Brasil, derivado de una palabra tupí, pero no se usa como antropónimo ni tiene que ver, obviamente, con el nombre vasco/euskaldun.

 

Espero que sigamos viendo más imágenes tuyas, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...