Zenemij Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Mi hija Irati en la espera de la Cabalgata de Reyes: 005/366 · 5- 1- 2012 por EL NIÑOOO, en Flickr Nikon D300s Nikkor 35mm 1.8 Iso 2500 (Incomprensiblemente, venia de hacer nocturnas y no lo cambié) f/ 1.8 Exp. 1/250 Flash en camara con reflector y difusor. Salvo el error del ISO, que he tenido que corregir con el procesado, no tiene nada mas. ¿Que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 5 de Enero de 2012 Compartir Publicado 5 de Enero de 2012 Me gusta. quizás la imagen pide algo más de PC y para mi gusto, hubiera buscado foco en el ojo izquierdo, consiguiendo así tener los dos a foco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 6 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Si, la verdad es que en grande si lo pide, me buscare un tutorial a ver si lo consigo con Ps, en el momento era imposible entre los nervios y que es una cria de 2 años no paraba quieta. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yuiping Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 un poco desenfoncado el ojo izquierdo, eso sucede por la rapidez del momento y mas cuando son niños, siento que el flash esta muy fuerte. Pero es un buen intento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresypunto Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Añadele una mascara de enfoque. Haz una copia de la imagen de fondo prara trabajar en ella. Te metes en filtros/enfocar/mascara de enfoque. Ves mirando cuanto porcentaje y radio le quedaria bien (el radio no lo muevas mucho es mi recomendación). Como solo quieres enfocar un ojo (o un lado de la imagen) añadele una mascara de capa a la copia de fondo para que no sea a toda la imagen el enfoque. Una vez añadida la mascara de capa y seleccionado previamente como la querias de enfocada, tienes que invertir la mascara pulsando sobre ella y dandole a "control"+"i" (vamos a la vez control e i jajaja) o si tienes un mac comando+i. Por último tienes que coger un pincel de bordes suaves (es decir, dureza 0) y darle con una opacidad de aprox entre 10 y 20% para ir poco a poco enfocandola donde quieres. Debes tener el pincel en blanco una vez hayas invertido la mascara de capa. Y ya esta jajaja, espero ser de ayuda aun asi hay mil tutoriales por internet y yo a lo mejr no me he explicado tan bien como deberia, asi que aun asi es recomendable que te mires un tutorial. Ciao. Porcierto la foto esta bien, solo que desmerece mucho el enfoque, pero se puede arreglar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 creo que ya lo han dicho todo, los pelos del gorrito tapan demasiado la cara tan bonita de la niña. el flash a sido criminal con la toma. me sorprende y alegra la cantidad de nombres vascos que se oyen fuera del ámbito de uso del euskera, sobre todo en niñas. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Añadele una mascara de enfoque. Haz una copia de la imagen de fondo prara trabajar en ella. Te metes en filtros/enfocar/mascara de enfoque. Ves mirando cuanto porcentaje y radio le quedaria bien (el radio no lo muevas mucho es mi recomendación). Como solo quieres enfocar un ojo (o un lado de la imagen) añadele una mascara de capa a la copia de fondo para que no sea a toda la imagen el enfoque. Una vez añadida la mascara de capa y seleccionado previamente como la querias de enfocada, tienes que invertir la mascara pulsando sobre ella y dandole a "control"+"i" (vamos a la vez control e i jajaja) o si tienes un mac comando+i. Por último tienes que coger un pincel de bordes suaves (es decir, dureza 0) y darle con una opacidad de aprox entre 10 y 20% para ir poco a poco enfocandola donde quieres. Debes tener el pincel en blanco una vez hayas invertido la mascara de capa. Y ya esta jajaja, espero ser de ayuda aun asi hay mil tutoriales por internet y yo a lo mejr no me he explicado tan bien como deberia, asi que aun asi es recomendable que te mires un tutorial. Ciao. Porcierto la foto esta bien, solo que desmerece mucho el enfoque, pero se puede arreglar. Muchas gracias por la clase, jejeje. encuanto tenga un hueco me pongo a ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 creo que ya lo han dicho todo, los pelos del gorrito tapan demasiado la cara tan bonita de la niña. el flash a sido criminal con la toma. me sorprende y alegra la cantidad de nombres vascos que se oyen fuera del ámbito de uso del euskera, sobre todo en niñas. un saludo! Mas que el flash creo que el error viene del iso, por que el mismo flashazo a menos iso, 400 por ejemplo, no hubiese quemao tanto. Por cierto un comentario sin acritud ni mucho menos, aunque en mi perfil pone madrid, es aqui donde resido, no de donde soy y el nombre de Irati, sin querer apropiarme de nada es Navarro (bosque de helechos, helechal...), o en frances Iraty, que no se si lo han cogido de nosotros o tambien tiene su significado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Por cierto un comentario sin acritud ni mucho menos, aunque en mi perfil pone madrid, es aqui donde resido, no de donde soy y el nombre de Irati, sin querer apropiarme de nada es Navarro (bosque de helechos, helechal...), o en frances Iraty, que no se si lo han cogido de nosotros o tambien tiene su significado. Hola Zenemij acritud ninguna, tranquilo, no soy de los que se enervan con este tipo de temas. Use "vasco" para que fuera más entendible, pero obviamente no es el término que más se ajusta ya que ciñéndonos a su definición según la RAE, vasco sólo hace alusión lo relativo a la CAV. Un adjetivo más exacto hubiese sido "euskaldun". En la página de la RAE no he encontrado nada relativo al nombre de Irati, pero en la página de Euskaltzaindia puede verse como: "Irati es un topónimo usado como antropónimo por ser una advocación mariana". Existe otro topónimo homónimo en Brasil, derivado de una palabra tupí, pero no se usa como antropónimo ni tiene que ver, obviamente, con el nombre vasco/euskaldun. Espero que sigamos viendo más imágenes tuyas, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas