Subclavio Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Pedido a amazon. El viernes me llega en teoria. Ya subire fotillos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dave_mayvaz Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 donde comprar este objetivo en España a buen precio, parece que no hay stock. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Yo el día sin iva en el corte inglés por 428 euros y 5 años de garantía. .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 donde comprar este objetivo en España a buen precio, parece que no hay stock. En Duke http://dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Objetivos&campo_subcategoria=Nikon&condicion=condicion2&offset=32&Product_id=4389 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dave_mayvaz Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 (editado) que suerte templario Editado 19 de Febrero de 2014 por dave_mayvaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dave_mayvaz Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 En duke ya incluye el iva? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 En duke ya incluye el iva? Supongo por que para Canarias se queda en 405 euros. En cualquier caso lo mejor es que te lo confirmen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dave_mayvaz Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 me he comprado el objetivo en fotocinecolor por 435€, este mes tienen los gastos de envio gratis. Espero que me llegue esta semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas