krokodiland Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Vaya pues a mi aún no me ha llegado del ECI. Es que parece que van llegando a cuenta gotas........ :whistling: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Francisco Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Vaya después de 4 meses y medio el corte inglés me ha llamado para decirme que esta semana lo tengo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 (editado) Si tardan un poco más con los intereses os llega para el 1.4G Editado 19 de Noviembre de 2012 por Aslier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 (editado) Vaya después de 4 meses y medio el corte inglés me ha llamado para decirme que esta semana lo tengo. Pues con ese plazo de demora, casi podrás decir que te lo han fabricado exprofeso. Un saludo Editado 19 de Noviembre de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Vaya después de 4 meses y medio el corte inglés me ha llamado para decirme que esta semana lo tengo. No hay derecho, pero en fin, enhorabuena y a recuperar el tiempo perdido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Esther por Jordi MC, en Flickr mi primera prueba con el 85mm veloci. 320 apert. f/ 2.8 iso 200 prioridad apertura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Francisco Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 (editado) Esther por Jordi MC, en Flickr mi primera prueba con el 85mm veloci. 320 apert. f/ 2.8 iso 200 prioridad apertura Magnífico estreno y magnífica modelo. Enhorabuena por el estreno, la espera ha merecido la pena Editado 28 de Noviembre de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmalaga Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 que ganas tengo de ternerlo, pero teniendo el 80-200 no se si me merece la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Francisco Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Pues ya lo he recibido de ECI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Pues ya lo he recibido de ECI Enhorabuena......ahora a disfrutar como un ena....... yo por lo menos le estoy sacando ya el jugo.......mira en retrato y erotica.........."""mirame......a los ojos"""" Un saludo...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 (editado) Enhorabuena......ahora a disfrutar como un ena....... yo por lo menos le estoy sacando ya el jugo.......mira en retrato y erotica.........."""mirame......a los ojos"""" Un saludo...... He mirado en retrato, erótica y en tu cuenta de Flickr, y............Jordi, realmente le vas a sacar partido a este objetivo :clapping: Por cierto, también ayuda el tener las modelos que tienes Un saludo Editado 1 de Diciembre de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 (editado) No he podido probarlo mucho más desde la última vez que posteé algo de esta lente..., no sé..., unas 200 ó 250 fotos...., normalmente intento disparar a su mayor apertura... y en el 90% de los casos tengo unas aberraciones cromáticas del copón!!!!, mayormente cuando dispongo luces en el fondo para conseguir algún desenfoque de los que a mí me parecen bonitos, al estilo de Dustin Diaz (ja... ya me gustaría a mí!!!), ¿os pasa a vosotros también? ¿Alguna idea sobre esto? Saludos Editado 1 de Abril de 2013 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 (editado) Hola a todos, he adquirido esta lente recientemente y he salido a probarlo y he detectado que cuando disparo a 1,8 a una distancia de aproximandamente 4m la foto no me sale nitida, sale como si estuviese lavada, pero en las mismas condiciones cerrando a f4 consigo que salga nida. No se si soy yo o es algun tipo de fallo del objetivo. Me gustaria escuchar vuestros comentarios ya que aun estoy en los 15 dias de prueba para poder cambiarlo. Ambas fotos tiene el foco en los ojos de la chica comprobado en NX2 ] F2.2 F2 esta mucho mas acusada. Editado 1 de Mayo de 2013 por Hippy89 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Hola No están en foco , no se si es el lente o algún problema con la cámara . Yo los llevaría al servicio a revisión . Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola No están en foco , no se si es el lente o algún problema con la cámara . Yo los llevaría al servicio a revisión . Suerte Estoy haciendo pruebas y me enfoca como medio metro por debajo del punto donde enfoco. Aju que panorama y tiene tres días. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 No he podido probarlo mucho más desde la última vez que posteé algo de esta lente..., no sé..., unas 200 ó 250 fotos...., normalmente intento disparar a su mayor apertura... y en el 90% de los casos tengo unas aberraciones cromáticas del copón!!!!, mayormente cuando dispongo luces en el fondo para conseguir algún desenfoque de los que a mí me parecen bonitos, al estilo de Dustin Diaz (ja... ya me gustaría a mí!!!), ¿os pasa a vosotros también? ¿Alguna idea sobre esto? Saludos Es algo normal, cuando te vas de la zona enfocada pasas a perder el control cromatico de la zona desenfocada y pueden salir halos en zonas de alto contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 2 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Estoy haciendo pruebas y me enfoca como medio metro por debajo del punto donde enfoco. Aju que panorama y tiene tres días. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Cómo por debajo?; será, en su caso, por detrás o por delante de donde hayas puesto el foco. Antes de culpar a la óptica (o la cámara), asegúrate de que has elegido la modalidad de enfoque adecuada en la cámara, que para este tipo de fotos debiera ser punto único, tanto si utilizas AFC como AFS; si tienes el enfoque en auto, o en cualquier otra modalidad similar (zona dinámica con los puntos que sean) te puedes encontrar, en situaciones como ésta, conque el foco se irá a cualquier parte, menos a la que tú quieres enfocar. Puedo equivocarme, pero viendo esas fotos, tengo la impresión de que el problema viene por ahí. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Estoy haciendo pruebas y me enfoca como medio metro por debajo del punto donde enfoco. Aju que panorama y tiene tres días. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Cómo por debajo?; será, en su caso, por detrás o por delante de donde hayas puesto el foco. Antes de culpar a la óptica (o la cámara), asegúrate de que has elegido la modalidad de enfoque adecuada en la cámara, que para este tipo de fotos debiera ser punto único, tanto si utilizas AFC como AFS; si tienes el enfoque en auto, o en cualquier otra modalidad similar (zona dinámica con los puntos que sean) te puedes encontrar, en situaciones como ésta, conque el foco se irá a cualquier parte, menos a la que tú quieres enfocar. Puedo equivocarme, pero viendo esas fotos, tengo la impresión de que el problema viene por ahí. Puedo decirte que el tema del enfoque no es el problema, ya que las fotos están realizadas con enfoque puntual sobre los ojos de la chica. Tengo también un 50mm 1.8 y nunca me ha pasado esto. Cuando llegue a casa subo los datos de la foto completos por si fuese yo el problema jejej. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 2 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Puedo decirte que el tema del enfoque no es el problema, ya que las fotos están realizadas con enfoque puntual sobre los ojos de la chica. Tengo también un 50mm 1.8 y nunca me ha pasado esto. Cuando llegue a casa subo los datos de la foto completos por si fuese yo el problema jejej. Un saludo Comprueba la configuracion, porque no veo foco, ni buena definición en ningún lado; la segunda, además se ve muy lavada, y no me acaba de encajar, mas aún conociendo el objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippy89 Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Puedo decirte que el tema del enfoque no es el problema, ya que las fotos están realizadas con enfoque puntual sobre los ojos de la chica. Tengo también un 50mm 1.8 y nunca me ha pasado esto. Cuando llegue a casa subo los datos de la foto completos por si fuese yo el problema jejej. Un saludo Comprueba la configuracion, porque no veo foco, ni buena definición en ningún lado; la segunda, además se ve muy lavada, y no me acaba de encajar, mas aún conociendo el objetivo. Compañero he comprobado las fotos, todas enfoque puntal. No se que hacer Un saludo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Despues de ver este post estoy casi decidido. Solo tengo el 35 mm y que tal complementarian los 2? Llevo 3 meses con las reflex y hasta ahora he probado 3 zooms y ninguno me gusta del todo. Creo que lo mio son las fijas. Seria buena combiancion? El 35 no sale de la camara y queria un retratero 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Despues de ver este post estoy casi decidido. Solo tengo el 35 mm y que tal complementarian los 2? Llevo 3 meses con las reflex y hasta ahora he probado 3 zooms y ninguno me gusta del todo. Creo que lo mio son las fijas. Seria buena combiancion? El 35 no sale de la camara y queria un retratero Una buena pareja, sin duda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Una buena pareja, sin duda. Saludos Gracias! en cuanto amazon me reembolse el dinero del 70-300 VC que he devuelto por defectuoso creo que me pillare este dulce objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Una pena lo del 70-300. Gracias! en cuanto amazon me reembolse el dinero del 70-300 VC que he devuelto por defectuoso creo que me pillare este dulce objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas