Jump to content

Joyero

José Antonio de F
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Retrato de un Joyero de un Mercado Medieval.

Un saludo.

José Antonio

Exposición: 0,02 sec (1/50)

Aperture: f/5.0

Lente: 105 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

6357461729_837e660bc5_z.jpg

Joyero por © José Antº. de Felipe, en Flickr

Editado por Patanegra420
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francamente espectacular me encanta. Muy buen retrato yuna edición de lujo.

Saludos.

Gracias por comentarla y me alegro que te guste, es una foto a la que tengo mucho cariño.

Un saludo.

Nitidez sobresaliente!

Quizás un "pelín" encajonada, pero subsanable.

Saludos.

Gracias y sobre el "pelín" encajonada... está hecho a conciencia ya que es un recorte y no creo que la subsane porque me gusta así.

Un saludo.

Gran retrato, unos ojos llenos de expresividad y un gran control de la luz y las sombras

Gracias por tu opinión Manuel, esos ojos a mi también me llenaron enseguida y me recuerdan la bondad de ese rostro (persona) cuando le hice la foto, no se me quita de la cabeza. Quizás el título debería poner, para hacer justicia, "Un hombre bondadoso".

Enlace al comentario

Hola compañero,

Vaya retrato más potente te has marcado, me sorprende la iluminación de la cara (natural obviamente) y, el brillo de sus ojos, la camiseta negra que se fusiona con el fondo negro me parece muy acertado, el procesado, suave, sin hacerse notar también lo veo correcto. Lo que si cambiaría sería el encuadre, pelín más abierto, lo noto un tanto asfixiado de abajo, especialmente de abajo, quizá dandole uns 0.5-0.7 mm más respiraría más.

Gracias por compartir tus fotos

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena compañero. Esta es una de esas fotos que enganchan y vuelves a verla varias veces. Esa mirada.... la has captado perfectamente, la iluminación muy buena al igual que el procesado a b/n.

felicidades

Muchas gracias chema.

Un saludo.

Me sumo a los elogios. Gran retrato!

Saludos.

Muchas gracias meloncio.

Un saludo.

Hola compañero,

Vaya retrato más potente te has marcado, me sorprende la iluminación de la cara (natural obviamente) y, el brillo de sus ojos, la camiseta negra que se fusiona con el fondo negro me parece muy acertado, el procesado, suave, sin hacerse notar también lo veo correcto. Lo que si cambiaría sería el encuadre, pelín más abierto, lo noto un tanto asfixiado de abajo, especialmente de abajo, quizá dandole uns 0.5-0.7 mm más respiraría más.

Gracias por compartir tus fotos

Saludos

Gracias Kaiser, y sobre el encuadre, como le dije al otro compañero, me gustó así, pero tengo que reconocerte que le hubiese venido bien un poquito más de aire por la barbilla, lo que tu dices... unos mm., pero buena, ya está imprimida y colgada en casa, pero lo tendré muy encuenta para futuros retratos. Gracias por el apunte.

Un saludo.

José Antonio

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

A mí lo único que me "molesta" son los pelillos de la parte de delante de la calva,distraen un poco.Los clonaría o recortaría por la frente.He visto retratos con esos recortes que estan muy bien.Un saludo

Enlace al comentario