rabadaki Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 ........ de volar............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Muy buena foto.En tu linea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Esta es guapa de verdad. Lo que mas me gusta ( bueno,lo de la nitidez,encuadre y todo eso está muy bien ) sonlos colores claritos de la foto,l hacen de ella una foto muy agradable de mirar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Limpia y...como decirlo, más aérea de lo que en realidad es. Esa claridad le da un toque casi místico. Muy buena Santi. ¿Un pelín de aire por arriba? Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Muy buena foto.En tu linea. Esta es guapa de verdad. Lo que mas me gusta ( bueno,lo de la nitidez,encuadre y todo eso está muy bien ) sonlos colores claritos de la foto,l hacen de ella una foto muy agradable de mirar. Saludos. Limpia y...como decirlo, más aérea de lo que en realidad es. Esa claridad le da un toque casi místico. Muy buena Santi. ¿Un pelín de aire por arriba? Saludetes. Lo del procesado ha sido "obligado" por querer respetar los difíciles tonos de ésta mari. A veces se ven de un suave azul nacarado pero cuando las iluminas suelen salir esos tonos más calientes que son los que he querido preservar, al menos en mi monitor. Es una satisfacción que os guste. Gracias Juan, Jose y Gotzon por dejar vuestra opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Hola Santi, muy bonita esta pequeña, compo correcta y tonos muy bonitos los que le has dado a la mari, texturas de lujo y fondo muy acorde, luz muy suave y adecuada , buen detalle del ojo y las antenas . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Pues poco queda que añadir, solo unirme a los compañeros y felicitarte por la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Pues uno mas para felicitarte por tan estupenda toma :bravo: un sqaludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Limpia y...como decirlo, más aérea de lo que en realidad es. Esa claridad le da un toque casi místico. Muy buena Santi. ¿Un pelín de aire por arriba? Saludetes. Hola Santi, exquisita........... si dale un pelín de aire que eso lo tienes fácil, un abrazo crack: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Gracias por pasaros por aquí. Me alegran mucho vuestros comentarios......... aunque me deis más trabajo jejejeje. Lo del aire, en este caso lo tengo muy fácil así que.... luego la pongo. Saludetes pa tos¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Hola Santi que quieres que te diga que ya no hayan dicho los compis, que me encanta ese control de luz que consigues en tus fotos Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Muy buena, todo correctisimo y agradable de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R@ül Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 El nivel de detalle es envidiable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Lo que más me gusta es esa postura de milésimas de segundo antes de iniciar el vuelo, es una gran captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Hola Santi que quieres que te diga que ya no hayan dicho los compis, que me encanta ese control de luz que consigues en tus fotos Un saludo Mariano Muy buena, todo correctisimo y agradable de ver. El nivel de detalle es envidiable. Lo que más me gusta es esa postura de milésimas de segundo antes de iniciar el vuelo, es una gran captura Muchas gracias por pasaros, sois muy amables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas