Jump to content

A puntito.....


rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena foto.En tu linea.

Esta es guapa de verdad. Lo que mas me gusta ( bueno,lo de la nitidez,encuadre y todo eso está muy bien ) sonlos colores claritos de la foto,l hacen de ella una foto muy agradable de mirar.

Saludos.

Limpia y...como decirlo, más aérea de lo que en realidad es. Esa claridad le da un toque casi místico. Muy buena Santi. ¿Un pelín de aire por arriba?

Saludetes.

 

Lo del procesado ha sido "obligado" por querer respetar los difíciles tonos de ésta mari. A veces se ven de un suave azul nacarado pero cuando las iluminas suelen salir esos tonos más calientes que son los que he querido preservar, al menos en mi monitor.

Es una satisfacción que os guste.

Gracias Juan, Jose y Gotzon por dejar vuestra opinión.

 

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpia y...como decirlo, más aérea de lo que en realidad es. Esa claridad le da un toque casi místico. Muy buena Santi. ¿Un pelín de aire por arriba?

Saludetes.

 

Hola Santi, exquisita........... :1good: si dale un pelín de aire que eso lo tienes fácil, un abrazo crack:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasaros por aquí.

Me alegran mucho vuestros comentarios......... aunque me deis más trabajo jejejeje. Lo del aire, en este caso lo tengo muy fácil así que.... luego la pongo.

 

Saludetes pa tos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi que quieres que te diga que ya no hayan dicho los compis, que me encanta ese control de luz que consigues en tus fotos

Un saludo

Mariano

Muy buena, todo correctisimo y agradable de ver.

El nivel de detalle es envidiable.

Lo que más me gusta es esa postura de milésimas de segundo antes de iniciar el vuelo, es una gran captura

 

Muchas gracias por pasaros, sois muy amables.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...