Jump to content

Molino de viento


rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A veces deseo que los caballitos,libelulas y demas no tengan cola,nos facilitarian mucho el trabajo. Pero he de reconocer que el protagonismo que se lleva el ojo y el posadero hace que te olvides de la cola ( ya sabes de mi obsesion de intentar sacar todo enfocado ) y el resultado me parece como minimo bueno.

Mas saludos y mas agradecimientos por elempujon que le estas dando al foro.

 

P.D; Si me tuviese que quedar con una de las tres...la mariposa, es que con esa te has salido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces deseo que los caballitos,libelulas y demas no tengan cola,nos facilitarian mucho el trabajo. Pero he de reconocer que el protagonismo que se lleva el ojo y el posadero hace que te olvides de la cola ( ya sabes de mi obsesion de intentar sacar todo enfocado ) y el resultado me parece como minimo bueno.

Mas saludos y mas agradecimientos por elempujon que le estas dando al foro.

 

P.D; Si me tuviese que quedar con una de las tres...la mariposa, es que con esa te has salido.

 

 

No te preocupes Jose Luís, que te vamos a acabar curando de esa foquitis aguda que tienes jajajajaja.

 

Es coña, of course. ;)

 

Tengo claro que si el resto de la foto no te distrae lo suficiente del desenfoque del abdomen es que no he conseguido mi objetivo, que no es otro que hacer una foto atractiva. Sé que eres sincero y me vienen muy bien este tipo de comentarios para seguir probando cosas.

Gracias mil. ;)

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma con sello Santi, esa composición y procesado lo reconocería en cualquier sitio y eso, amigo, es mucho...y muy bueno. Has logrado dejar tu sello. Me parece muy buena, bien compuesta y equilibrada y con unos colores que se desbordan por todos lados.

Saludos.

 

Se me ponen los pelos como escarpias ¡¡¡

 

No te digo más. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi, buen detalle en el tórax y cabeza, el ala que sale a foco esta de lujo, posadero minimalista y agradable a la vista, el fondo como siempre a juego con el pequeño, lo de todo a foco bueno a mi también me gusta que este entera a foco pero muchas veces tenemos que dejar a elección del autor su creatividad y ver mas alla de lo supuestamente correcto en un macro, no todo son lineas rectas :smile: otra buena toma para disfrutar en el foro .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi, buen detalle en el tórax y cabeza, el ala que sale a foco esta de lujo, posadero minimalista y agradable a la vista, el fondo como siempre a juego con el pequeño, lo de todo a foco bueno a mi también me gusta que este entera a foco pero muchas veces tenemos que dejar a elección del autor su creatividad y ver mas alla de lo supuestamente correcto en un macro, no todo son lineas rectas :smile: otra buena toma para disfrutar en el foro .

Un saludo

Tomas

 

No, si a mí también me gusta PeDeCearlos a tope, pero no siempre es posible si queremos buscar nuevos encuadres. La PDC es una constante matemática y si nos limitamos a movernos dentro de sus márgenes nos perderemos muchas buenas tomas. Otra cosa es que consigamos algo atractivo.

Como tú bien dices, "no todo son líneas rectas".

 

Me alegra que te guste Tomás. Gracias por pasar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena compo, mucha nitidez y una pdc notable.... ya que si no tuviera rabo -como una mosca, chinche etc...- estaría todo a foco. muy agradable de ver aunque no sea todo lo ortodoxsa que los canones mandan, pero quizás por eso me llama mas la atención. Solo se me ocurre un pero - y sabes que no es por fastidiar, que se que agradeces las opiniones- le sobran las ramitas de abajo a la derecha, sin ellas el conjunto de posadero y diablillo sería limpio y minimalista y de primera.

 

Enhorabuena y un saludo. gran trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece un cuadro, el encuadre y colores ole si sacas la cola en foco dejo la fotografia jeje muy chula de ver y como dice Gozton made in Santi un saludo juanjo

Hola Santi veo que estas muy activo, bonita toma con un fondo de lujo y una buena compo

Un saludo

Mariano

Preciosa composicion y un fondo casi pictorico, excelente.

 

Gracias Juanjo, Mariano y Angel. Encantado con vuestros comentarios. ;)

 

Buena compo, mucha nitidez y una pdc notable.... ya que si no tuviera rabo -como una mosca, chinche etc...- estaría todo a foco. muy agradable de ver aunque no sea todo lo ortodoxsa que los canones mandan, pero quizás por eso me llama mas la atención. Solo se me ocurre un pero - y sabes que no es por fastidiar, que se que agradeces las opiniones- le sobran las ramitas de abajo a la derecha, sin ellas el conjunto de posadero y diablillo sería limpio y minimalista y de primera.

 

Enhorabuena y un saludo. gran trabajo.

 

Tienes toda la razón en lo del posadero. Lo pensé mientras tiraba pero no había manera de evitarlo con un formato vertical. Gracias por el apunte, y no te preocupes que "no fastidia", es más bien al contrario. ;)

 

Me encanta la precisión del enfoque, en especial, en las alas, se pueden apreciar todos los detalles de ellas, es una macro sensacional

 

Me alegra tu comentario compi. ;)

 

Gracias a todos por pasar y comentar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...