BertaEsteve Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 No sé qué tal habrá quedado el retoque .... Creo que el enfoque no es el adecuado, no está centrado en la cara, pero esque el ''bicho'' se movía mucho ! 4 por berta.esteve, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 6 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 5 por berta.esteve, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 En la primera el procesado lo veo un poco exagerado, ya que te ha salido un halo muy visible alrededor de todo el cuello del pavo. El fondo un poco feo, ya que hay demasiada luz y esas personas cortadas afean. En la segunda has buscado algo diferente, lo que es bueno con un animal corriente y cautivo. Creo que el encuadre hubiera sido más acertado quitando parte de abajo (demasiado desenfoque en primer plano no suele ser bueno) y dejando más aire por el lado izquierdo (hacia donde mira la pata). Aunque en este tipo de fotos suelen buscarse grandes aperturas para desenfocar los fondos, con los objetivos "modestos" es mejor cerrar un paso para ganar en detalle en las plumas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 6 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Muchas gracias Dinotxo, así sí aprende una Mañana haré algunos retoques. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Pues si como te dice el amigo dinotxo en la primera el foco no esta en la cabeza del bicho se ve desenfocada de procesado no tengo ni papa es una cosa pendiente,pero la segunda esta bien y a mi no me desagrada.Lo mismo es que yo soy un poco raro y eso de las normas de composición ,los tercios y eso no lo comparto a veces,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Vuelvo a poner la foto sin tanto retoque, aunque no sé cómo enfocar más la cabeza :S Y con la gente de atrás, tampoco sé que hacer. ave por berta.esteve, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pimo Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Hola con la cabeza es dificil de aconsejar, francamente lo que más me llama la etención es el cuello tan largo, quizá sea así, pero me choca. La gente de atrás puedes seleccionarlo con mucho cuidado y darle un desenfoque, por probar... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Hola con la cabeza es dificil de aconsejar, francamente lo que más me llama la etención es el cuello tan largo, quizá sea así, pero me choca. La gente de atrás puedes seleccionarlo con mucho cuidado y darle un desenfoque, por probar... Saludos El cuello es así, en eso si que no hay retoque, jeje Más desenfoque aún? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pimo Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Pues si, hasta que no se vea lo que es... que parezca una sombra, puedes pobrar guardando el original puedes hacer todas las prubs que quieras. Pimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas