Jump to content

congela2

Kuntur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy difícil sacar buen detalle con tanta gotita pero no ha quedado nada mal. Aún así creo que le puedes sacar algo más forzando el enfoque.

El fondo lo puedes trabajar un poco más también y si le quitas esas motillas mucho mejor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kuntur, momento de lujo, que polvo más largo, les pillo la helada :D lo de los perdigones es un problema que yo suelo tener, problema que es facil de solucionar, todo lo de más tiene solución, ahora bien captar el momento eso la hace en el momento o te quedas con las ganas, me alegro que madrugaras, asi podemos ver ese buen momento de la vida de esta parejita.

Saludos

José Carlos

Enlace al comentario

Muy difícil sacar buen detalle con tanta gotita pero no ha quedado nada mal. Aún así creo que le puedes sacar algo más forzando el enfoque.

El fondo lo puedes trabajar un poco más también y si le quitas esas motillas mucho mejor.

Saludos.

Coincido con Santi en esas consejos de mejora, de todos modos, el momento, es espectacular de bonito. Se ve mua a gusto.

Saludos.

Enlace al comentario

Para que luego digan que una ducha de agua fría....

El procesado del fondo podría mejorarse, te ha salido banding, tal vez te hayas pasado y miraría esas manchitas del sensor.

Para que las esquinas de la dcha. no llamen tanto la atención sería bueno bajarles la luz.

Buen momento y bien pillado. :bravo: :bravo:

Saludos

Enlace al comentario