R@ül Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 (editado) Honestamente me da vergüenza subir esta macro, veo el excelente nivel de muchos fotógrafos, pero la necesidad de consejos por parte de ustedes me puede más. Utilice para esta oruga una Nikon D5000, Objetivo sovietico Tair 300s y un lente Raynox 250, las tomas fueron realizadas son luz natural, y la modelo se me colo en una maceta en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires. Datos de la imagen: Camara Nikon D5000 Exposicion 0.1 sec (1/10) Apertura f/16 ISO 800 Exposure Bias 0 EV Flash No Flash Editado 7 de Enero de 2012 por R@ül Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrkitos Publicado 6 de Enero de 2012 Compartir Publicado 6 de Enero de 2012 Alucinante!!! Muy buena toma en mi opinion, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Pues parece que esa lente rusa te deja acercarte bastante y con una nitidez suficiente. La toma se ve bien general. Mejoraría si hubieras evitado esos brillos pero no te preocupes, ya irás puliendo esas cosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Hola bienvenido al foro y no hay que tener verguenza de subir tomas cada uno hace lo que save y puede,no conoco essa lente pero teniendo en cuenta el materia utilizado, sin ser una lente specifica para macro y ademas con la raynox que es bastante complicdada de manejar por la poca pdc que da esta bastante bien Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Hola Raul y bienvenido a este rincon de " locos por el macro " de verguenza nada que todos hemos empezado por algo y nadie nace enseñado, la toma la veo muy correcta y lo mas destacado es el aumento que te ha dado la Raynox ( yo la tengo ) ,tienes que cuidar los brillos, si dejas puestos los datos de la toma nos podremos hacer una mejor idea de como fue afotada la podremos comentar con mas conocimiento de causa. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Saludos y bienvenido al foro, me sumo a los consejos de los colegas, mejor sin esos reflejos y un diafragma más cerrado para lograr un mayor PDC. Toca perseverar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R@ül Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Muchísimas gracias por sus consejos, edite la informacion del post original agregando datos tecnicos. Esa optica Soviética al adaptarla a mi Nikon me obliga a trabajar en modo manual, tanto el enfoque como la apertura, sirve mucho para aprender, hasta que pueda comprarme un macro decente, que será motivo de consulta en otro post. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Se aprecia muy buena nitidez en el centro y desenfoque en la periferia, probablemente por la lente raynox, aun asi un buen acercamiento, muy detallado en la cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas