Mateomar Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 bueno a ver si esta es mas grande y mejor disparad acepto todas las criticas del mundo saludos nikonistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
promero Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Pues yo (aunque soy del grupo hipernovatos, así que no me hagas mucho caso) la veo un poco caída hacia la derecha (la mía), pero con unos tonos pastel muy interesantes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Tal vez deberias esperar un poco mas a sacarla, cojerias "la hora azul". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
actingnormal Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Saludos Mateomar, esta bonita la foto, bonitos tonos. Oye parece q tenias una fuente de luz o le tiraste flash? alli en la orilla de la playa qe veo que refleja un poco el agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mateomar Publicado 27 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Saludos Mateomar, esta bonita la foto, bonitos tonos. Oye parece q tenias una fuente de luz o le tiraste flash? alli en la orilla de la playa qe veo que refleja un poco el agua. pues si amigo lleva flash queria iluminar esa primera parte de la foto pero, tu sabes estoy empezando y provando cosillas , muchas gracias por tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 HOLA MATEO!, lo primero está caída a la derecha,eso tiene arreglo,el flashazo la verdad no le queda nada bien,,deberias haber hecho mas larga la exposicion y sin flash , asi hubieras sacado mas contrastes y colores mas vivos asi como el cielo esta demasiado soso, tambien podrias haber encuadrado de otra forma, o sin la roca de la derecha o mas trozo de roca y arena para equilibrar la imagen,bienvenido al foro y sigue dandole caña!...,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 caida un poco a la derecha y para mi le sobra la luz del flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.