Mateomar Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 bueno a ver si esta es mas grande y mejor disparad acepto todas las criticas del mundo saludos nikonistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
promero Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Pues yo (aunque soy del grupo hipernovatos, así que no me hagas mucho caso) la veo un poco caída hacia la derecha (la mía), pero con unos tonos pastel muy interesantes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Tal vez deberias esperar un poco mas a sacarla, cojerias "la hora azul". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
actingnormal Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Saludos Mateomar, esta bonita la foto, bonitos tonos. Oye parece q tenias una fuente de luz o le tiraste flash? alli en la orilla de la playa qe veo que refleja un poco el agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mateomar Publicado 27 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Saludos Mateomar, esta bonita la foto, bonitos tonos. Oye parece q tenias una fuente de luz o le tiraste flash? alli en la orilla de la playa qe veo que refleja un poco el agua. pues si amigo lleva flash queria iluminar esa primera parte de la foto pero, tu sabes estoy empezando y provando cosillas , muchas gracias por tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...