corem Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Buenas noches queridos nikonistas, he tomado esta foto hace unos dias dentro del castillo de chapultepec. Creo que esta es otra toma que descubri como buena aunq cuando la tome no me percate de los detalles, tanto del acomodo, la composicion y la luz, que esta ultima fue lo que mas me gusto. asi que bautizare esta otra foto mia como de "suerte" jaja, espero un dia poder poner una foto que igual me guste sin que sea de "suerte". Ojala les guste espero criticas y comentarios. ex. 1/10 seg. ISO 400 f/4.0 Un poco de retoque en Lightroom. (saturacion y luz de relleno). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr_Cuac Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 La tomaste sin tripie? Porque la velocidad es baja y creo que esta poco trepidada, pero la estoy viendo en el cel y pues no es lo mismo. Hay mucho que fotografiar en el DF. Yo la verdad estoy empezando con la fotografia así que no se mucho pero con ganas de mejorar. Y también paisano de Chih. Saludos. Jorge Escamilla no es un estudio de fotografia de Chih? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 mmmmmmmm un encuadre muy interesante. Falla un poco la exposición, creo que está algo alta. La dominante cálida podrías enfriarla un poco mas. Subir un pelín el contraste para crear algo mas de volumen. Pruebalo y me dices compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
corem Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 La tomaste sin tripie? Porque la velocidad es baja y creo que esta poco trepidada, pero la estoy viendo en el cel y pues no es lo mismo. Hay mucho que fotografiar en el DF. Yo la verdad estoy empezando con la fotografia así que no se mucho pero con ganas de mejorar. Y también paisano de Chih. Saludos. Jorge Escamilla no es un estudio de fotografia de Chih? Que tal paisano que bueno encontrar gente de chih por aqui un saludo igualmente, yo tambien estoy empezando y espero mejorar. Si la tome sin tripie iba pasando y me gusto la sala asi que la tome rapidamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
corem Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 mmmmmmmm un encuadre muy interesante. Falla un poco la exposición, creo que está algo alta. La dominante cálida podrías enfriarla un poco mas. Subir un pelín el contraste para crear algo mas de volumen. Pruebalo y me dices compañero. Un saludo Muchas gracias por el tip, hare los ajustes y veremos como queda, aunq si fue una foto sin pensar en esos detalles, pero ya cuando la vi mejor me gusto. la posteare de nuevo cuando haga los ajustes. gracias y saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRC Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 saludos, interesante, lo q me hace pensar deberia estar en el sitio de principiantes??? yo creo q no jejeje saludos paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 buenos dias las cortinas y la firma le quitan protagonismo a la escena, las cortinas te parten la lampara y tienes el espejo quemado en la parte superior. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
corem Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 ah muchas gracias por los comentarios, yo creo que si deberia estar en principiantes por el hecho de que aun estoy aprendiendo a hacer tomas y componerlas, esta sinceramente me salio casi de suerte como dije al principio, se que hay cosas que no estan bien como un poco de la luz, los cortes de los objetos y otrs detalles, pero bueno para eso las subimos no? para recibir esos buenos comentarios y criticas. Saludos y gracias Por cierto olvide subir anteriormente la misma foto pero reduciendo un poco algunos detalles sobrepasados, espero que esta les guste igualmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas