Tonipb Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Saludos de nuevo. Dejo una serie de mi paso por Lisboa para que se comenten. Por cierto éstas son sin retocar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 pues si estan sin retocar, como le des algun retoquito, te quedaran mucho mejor, de todas formas se aprecia que el rendimiento de esa D7000, es muy bueno, en cuanto a rango dinamico, yo de todas me quedo con la del tranvia, soy especialmente sensible, a esas horas, en que todas las luces se hacen amigas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Muchas gracias por pasar y comentar. La verdad que a esas horas la luz nocturna es genial lo malo es que yo todavia no la se captar todo lo bien que la máquina puede ofrecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pimo Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 A mi me gustan, pero no las veo mal, si las retocas cuidado porque ya están muy bien, quizá un poco de máscara de enfoque... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 mascara de enfoque?? eso todavia para mi es nuevo, no me llevo muy bien con los programas de retoque. He de aprender a retocar un poquillo pues las que toco las dejo fatal, mucho peor. Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas