Jump to content

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, no soy muy amante de los chinches pero en al última salida macrera del puente de Diciembre no habia mucho donde elegir.

Pues sin más os presento a este "velludo" personaje, espero sea de vuestro agrado, un saludo:

 

 

AZL.

 

 

Foto: D 700, F/20, 1/125, iso 400, 105 mm+Kenko 36 mm.

 

 

 

6476750799_d0ff82ddb8_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo todo en su sitio y bien aderezado con una nitidez de "libro". La luz muy bien resuelta, sin una sombra.

Muy buena Antoni. :1ok:

¿Parece una chinche asesina de esas?

 

Si va a empezar la semana de las chinches dadme un toque porque no tengo ni una. Habrá que salir a buscarlas. :lol:

 

Un abrazo colegui. ;)

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, esta es de las que aguanta carro y carretas, pues una buena toma como las que nos tienes acostumbrado, buen fondo y muy acorde con el sujeto, nitidez y detalle estupendo, otra estupenda toma.

Un abrazo

Tomas

 

Otra pedazo de toma, de las que pondría en la mesilla...de la suegra. Me gusta especialmente esa iluminación creativa con toques de luz en el cuerpo del sujeto. Me encanta.

Saludos Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, buena foto,o como tu dices que yo digo:buena buena. Como veo que hay muchas chinches por el foro voy a subir una tambien,pero como no es tan buena como la tuya tendre que poner dos chinches.

Un abrazo.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo todo en su sitio y bien aderezado con una nitidez de "libro". La luz muy bien resuelta, sin una sombra.

Muy buena Antoni. :1ok:

¿Parece una chinche asesina de esas?

 

Si va a empezar la semana de las chinches dadme un toque porque no tengo ni una. Habrá que salir a buscarlas. :lol:

 

Un abrazo colegui. ;)

 

Pues el amigo José Luís ya me ha retado con dos en plan XXX , empieza la "guerra incruenta del chinche" :lol: :lol: :lol:

A ver si animamos un poco el tema.... que estemos en crisís monetaria vale!!!! pero creativa nunca!!!!! un abrazo Santi:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fondo y la iluminacion no tienen ni un pero... y en lo demas yo tampoco se la encuentro, jeje... el detalle del vello buenisimo!

 

Saludos

 

Hola Rubén, lo que ayuda un la luz a mostrar o a estropear..... pero los "peros" siempre ayudán.... nos motivan para mejorar un abrazo:

 

Antoni.

 

Hola Antoni, esta ya se está preparando para el invierno, por el tamaño del posadero la chinche tenia que ser diminuta, y tú has sabido sacarla grandiosa

 

Saludos

 

José Carlos

 

Hola José Carlos lo primero feliz año!!! pues esta es de las ultimas del 2011....... a partir de ahora a tirar de archivo.

Me alegra tu comentario, un abrazo:

 

Antoni.

 

 

Hola Antoni suerte que encuentres aunque sea chinches, estupenda la tomas que nos presentas,luz ,nitidez y psc de escandalo como es habitual en tus tomas acompañada de un bonitpo bohek

Un saludo

Mariano

 

Lo primero, buen año y una alegria verte de nuevo por aquí, hay que animar un poco esto que solo faltán 2 mesesy poco.... más

Y hacen falta refuerzos, un abrazo y gracias por comentar, un fuerte abrazo:

 

Antoni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, esta es de las que aguanta carro y carretas, pues una buena toma como las que nos tienes acostumbrado, buen fondo y muy acorde con el sujeto, nitidez y detalle estupendo, otra estupenda toma.

Un abrazo

Tomas

 

Gracias Tomás, cuando la estaba encuadrando pense o aciertas a la primera o te sale un "churro" inservible. algo de suerte tuve, un abrazo:

 

Antoni.

 

Otra pedazo de toma, de las que pondría en la mesilla...de la suegra. Me gusta especialmente esa iluminación creativa con toques de luz en el cuerpo del sujeto. Me encanta.

Saludos Antoni.

 

Hola Gotzon, antes era tu mesilla ahora la de tu suegra..... que te ha echo la pobre ... porque el bicho es feo de cjnes...... la luz acompaño , gracias por comentar un abrazo:

Antoni.

 

Impresionantes los detalles y las texturas y esa iluminacion perfecta, el fondo mas limpio imposible, foto de 10. :bravo:

 

Hola Angel, no te sabras el nombre del sujeto? gracias anticipadas, un saludo:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foooooton compañero todo impecable nada que objetar :bravo: espero te hayas portado bien y los Reyes lo sepan jeje un saludo juanjo

 

Hola Juanjo, me he portado tan bien que me han traido un TC 20 III que me convierte el 105 mmm en 210 mmm. Menudos fondos, te los deja planchados!!!!

Mandales un mail a ver si te lo traen, de verdad 100% recomendable.

 

Un abrazo:

 

Antoni.

 

Muy buena elección, con un equilibrio tonal muy estudiado con ese fondo que arropa muy bien a este pequeño ser en una hierba

 

Gracias por comentar Kuntur y celebro se a de tu agrado, un saludo:

Antoni.

 

Muy bonita toma y todo en su sitio. Gracias por compartirla.

 

Y a ti por comentarla, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, buena foto,o como tu dices que yo digo:buena buena. Como veo que hay muchas chinches por el foro voy a subir una tambien,pero como no es tan buena como la tuya tendre que poner dos chinches.

Un abrazo.

 

Ya he visto tu parejita y no parecen de la "Benemerita"....... vaya marcha lleván!!!! un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto. Una nitidez apabullante!! Puedes decirme como has iluminado? Flash hacia arriba y difuminado con algo para que rebote? Luz natural?

 

Enhorabuena por la foto!

 

Hola bokepacha, no lleva flash en absoluto la luz era durilla y solo utilize una lamina difusora de un metacrilato mate , un reflector plata y un poco de procesado para acentuar las luces en los puntos oportunos.

Gracias por pasar, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...