DiegoURU Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 Clásica foto nocturna, la tomé en Punta del Este, Uruguay, un balneario con bastante fama mundial y con muchas luces!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 MMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!, seguro que en ese maravilloso pais tienes mejores paisajes para inmortalizar, no te lo tomes a mal, es solo mi opinion. Un saludo desde el otro lado del charco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiegoURU Publicado 26 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 MMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!, seguro que en ese maravilloso pais tienes mejores paisajes para inmortalizar, no te lo tomes a mal, es solo mi opinion. Un saludo desde el otro lado del charco. hola!!, tomar a mal??, noo para nada, toda critica es bien recibida... de eso se trata, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 hola diego!, a mi me sobra el edificio de abajo a la izquierda, tambien hubiera intentado sacar la diagonal de la avenida mas a la derecha,recortando los edificios, las luces blancas estan quemadas,la de los coches tambien y el cielo te ha hecho ruido pero eso tiene solucion,a mi me gustan mucho las nocturnas,sigue probando y subiendo para que veamos mas de tu ciudad!,un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiegoURU Publicado 27 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 hola diego!, a mi me sobra el edificio de abajo a la izquierda, tambien hubiera intentado sacar la diagonal de la avenida mas a la derecha,recortando los edificios, las luces blancas estan quemadas,la de los coches tambien y el cielo te ha hecho ruido pero eso tiene solucion,a mi me gustan mucho las nocturnas,sigue probando y subiendo para que veamos mas de tu ciudad!,un saludo! Gracias amigo, me es de mucha utilidad tu crítica, de a poco iré subiendo mas fotos, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torvick Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Quizas no sepa yo nada de fotografia, pues tu foto me gusto mucho Bonito lugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiegoURU Publicado 30 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Quizas no sepa yo nada de fotografia, pues tu foto me gusto mucho Bonito lugar Gracias Torvick, me alegro que te guste, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.