Holdy Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Me quiero comprar esta semana un flash para mi equipo y estoy decidido por el Nikon SB 700. El equipo que tengo lo podéis ver en mi firma, ¿creéis que es una buena elección? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kinipc Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Hola asidu, yo tambien estoy interesado en un sb. Donde vas a comprarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 Es una buena elección, o busca un SB900, ahora que han salido los 910... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Sin duda alguna un SB-700 siempre es una buena elección , pero lo que me extraña es que todavía tengas dudas si resulta que incluso ya los has insertado en tu firma....... :clapping: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Sin duda alguna un SB-700 siempre es una buena elección , pero lo que me extraña es que todavía tengas dudas si resulta que incluso ya los has insertado en tu firma....... :clapping: Un saludo A lo mejor se fue de rebajas el mismo día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 A lo mejor se fue de rebajas el mismo día Y es que mas rápido...... ........imposible. :lol: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.