Jump to content

Creo que gorgojos


Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros, despues de una temporada de ausencia en el foro he decidido volver y aporta lo poco que yo pueda ,la verdad que me ha venido bien esta ausencia para descansar y ver las cosas desde otra perpectiva,hace ya varios meses que no salgo a macrear entre otras cosas porque las ultimas veces me he venido sin encontrar nada, esta toma es de la primavera pasada

Un saludo

Mariano

 

Iso 200

F19

1/250s

 

6654698193_0df5b577f4_b.jpg

DSC_0094 por santogonzales, en Flickr

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, ya tenia yo ganas de echarte el guante :lol: , me alegra mucho y de corazon que estes de vuelta y con energias renovadas, ahora son todas las que subimos del stock de esta temporada pasada, estos gorgojos con ese color nunca los habia visto, nitidez y pdc a raudales, buen momento el afotado, sin brillos y con una luz muy adecuada, algunas hojas del fondo no me terminan de hacer el peso,quizas con alguna clonacion ?, arriba a la derecha se ven en el fondo unos circulos que me temo que son fruto del procesado, ahora los sujetos principales te han quedado de fabula.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mariano, que alegría me das!!! La toma es preciosa, pero me quedo con que te dejes ver de nuevo por aquí.

Un saludos y feliz año.

 

PD: mi temporada de macro se limita de finales de abril (con suerte) hasta octubre. Es decir, que la mitad del año vivo de lo que puedo rascar en ese tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se los motivos de tu ausencia, aunque me gustaría Mariano... Es una lastima por tu colaboración y sobretodo por tus aportes, creo que esta foto es una buena muestra... Bienvenido de nuevo.

 

Hola Ruben gracias por comentar y por tus palabras

Un saludo

 

Saludos

Hola Mariano, ya tenia yo ganas de echarte el guante :lol: , me alegra mucho y de corazon que estes de vuelta y con energias renovadas, ahora son todas las que subimos del stock de esta temporada pasada, estos gorgojos con ese color nunca los habia visto, nitidez y pdc a raudales, buen momento el afotado, sin brillos y con una luz muy adecuada, algunas hojas del fondo no me terminan de hacer el peso,quizas con alguna clonacion ?, arriba a la derecha se ven en el fondo unos circulos que me temo que son fruto del procesado, ahora los sujetos principales te han quedado de fabula.

Un abrazo

Tomas

 

Hola Tomas, gracias por la bienvenida y ya estoy con vosotros para intentar ayudar en lo posible,gracias tambiem por tus comentarios y consejos

Un saludo

mariano

 

 

 

Mariano, que alegría me das!!! La toma es preciosa, pero me quedo con que te dejes ver de nuevo por aquí.

Un saludos y feliz año.

 

PD: mi temporada de macro se limita de finales de abril (con suerte) hasta octubre. Es decir, que la mitad del año vivo de lo que puedo rascar en ese tiempo.

 

Hola Compañero gracia por todo, y por la alegria que te ha producido mi vuelta. aqui la temporad es mas larga, con la floracion de los almendros sobre febrero ya empezamos

un saludo

Mariano

 

 

 

Bonito procesado le da un aire casi tridimenesional a la toma con esos desenfoques perifericos, excelente.

Gracias por comentar y me encanta que la veas con tan buenos ojos, un placer

Un saludo

mariano

 

 

BIEEEEEEEEEN Otro que vuelve a casa por navidad y creo que todos estaremos encantadisimos con tu vuelta la toma preciosa y en tu linea un saludo juanjo

 

Gracias Juanjo por tus palabras, es gratificante que haya gente buena por aqui, intentaremos ayudar en lo posible

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena captura con un enfoque de lo más preciso y un gran momento el capturado

Gracias por pasar y comenmtar y me satisface mucho que sea de tu agrado

un saludo

mariano

 

 

 

Un placer volver a ver tus fotos Mariano. Cualquiera que vea ésta misma, entenderá por qué.

Entre las cosas buenas que tiene me quedo con el volumen.

Buena toma.

 

Saludos.

Hola Santi gracias como siembre por todo lo que aportas al foro y nos enseñas y igualmente un placer que te guste ver mis tomas. por aqui estaremos ayudando en lo posible

Un saludo

Mariano

 

 

 

Mariano , me alegra de verdad tu vuelta. Gracias, de corazon.

La foto...en tu linea.

Un fuerte abrazo.

José Luis.

 

Hola Jose Luis encantdo de volver y encontrame con este recibiemiento de todos los compi

Un saludo

mariano

 

 

 

Buenas Mariano, buena toma y momento captado... no me hagas mucho caso pero creo que es un Herpisticus eremita

 

Saludoss

 

PD: encantado de volver a "verte"

 

Hola Paco gracias por pasar comentar y darme la informacion de la especie y tambien por el recibimiento

un saludo

mariano

 

 

Año nuevo y una buena noticia....... mucho en estos tiempos que corrén.

Veo que no has perdido nada tu "oficio" ..... excelente momento y muy bien ejecutada.

Un abrazo y me alegra de verdad ver de nuevo tus trabajos:

 

Antoni.

 

Hola Antoni entre todos vuestros comentarios me estay haciendo sonrojarrrr jajajjajjaja gracais de corazon por vuestras palabras que me dan mucha fuerza para seguir ( ya veremos si hemos perdido practica) cuando llegue la temporada, y si la hemos perdido intentaremos recobrarla

Un saludo

Mariano

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...