Angel photograpy Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 invierno por AJD3000, en Flickr exif:distancia 50mm,1/4 iso400 a pulso gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 tan mal me ha salido?? a mi me gusta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Tampoco se ve muy nítida pero la estoy viendo con el móvil. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Ademas de lo comentado por los compañero creo que te has pasado dandole contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 hola, la foto por composicion no es buena tiene demasiados elementos y no sabes donde mirar y tampoco que es lo que nos quieres mostrar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Opino igual que los compis Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Mucho contraste... y la composicion puff... a mi no me gusta mucho, pero bueno, para gustos estan los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Hola AJD3000 muy buenos dias y disculpa por la envidia sana que me produce esa D700 mi enhorabuena por ese pedazo cuerpo de camara. En cuanto a la toma comentarte que coincido con los compañero en cuanto a la composicion de la misma, demasiados elementos que producen que no se pueda centrar la vista en ningun elemento, estando casi todos cortados y sin poder establecer el sujeto principal de la toma, tal vez un plano algo mas abierto le hubiera venido mejor. Esa velocidad de obturacion (por ciero equicada en los datos efix que has puesto) de 1/40 es insuficiente para la focal empleada de 50,4 mm te ha producido trepidacion en la toma restandole nitidez a la misma: Hay que recodar y siempre que se obtenga la toma sin tripode que la velocidad de obturacion debera ser igual o mucho mejor, mayor a la focal empleada para asi evitar la trepidacion de la toma. En cuanto al procesado decir que le observo una dominante cyan acusada que podras corregir en el procesado de la toma Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Hola AJD3000 muy buenos dias y disculpa por la envidia sana que me produce esa D700 mi enhorabuena por ese pedazo cuerpo de camara. En cuanto a la toma comentarte que coincido con los compañero en cuanto a la composicion de la misma, demasiados elementos que producen que no se pueda centrar la vista en ningun elemento, estando casi todos cortados y sin poder establecer el sujeto principal de la toma, tal vez un plano algo mas abierto le hubiera venido mejor. Esa velocidad de obturacion (por ciero equicada en los datos efix que has puesto) de 1/40 es insuficiente para la focal empleada de 50,4 mm te ha producido trepidacion en la toma restandole nitidez a la misma: Hay que recodar y siempre que se obtenga la toma sin tripode que la velocidad de obturacion debera ser igual o mucho mejor, mayor a la focal empleada para asi evitar la trepidacion de la toma. En cuanto al procesado decir que le observo una dominante cyan acusada que podras corregir en el procesado de la toma Saludos. MUCHISIMAS GRACIAS !!! gracias por darme una explicacion superdidactica, en cuanto a la camara me la han puesto a huevo y he tenido que rascarme el bolsillo, es demasido para mi hoy por hoy, pero es una gozada, tb me he cojido el tamron 17-50 vr,algun dia ahorrare para poder tirar en full, pero de momento... esto es lo que hay gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 por otra parte la composicion era mucha mucha rama y resaltar los brotes, tomo nota de todo lo dicho, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 A mi personalmente me gusta AJD3000, lo que sí le veo el la saturación un pelín fuerte en los colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 10 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 A mi personalmente me gusta AJD3000, lo que sí le veo el la saturación un pelín fuerte en los colores. Un saludo. muchas gracias, y gracias por los consejos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas