montsecm Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Buenos dias! Tengo una nikon coolpix 4300 que debe tener ya unos 10 años, ha funcionado perfectamente hasta ahora, le entra un poco de luz, la he llevado al servicio técnico y ya me han dicho que es mejor que me compre una nueva, que ya tengo, un 5100. Me gustaria arreglarla porque es la primera digital que he tenido y me ha dado muy buen resultado en momentos en que no era posible llevar la reflex. Sabeis algun sitio en Barcelona ciudad, que no sea el servicio oficial donde me la puedan reparar? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 El problema que puedes tener, es que repararla te puede costar casi como una nueva, esto si hay en existencias las piezas necesarias. Pide presupuestos antes de repararla, no te vayas a llevar un susto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Igual te compensa comprarte una en EBAY. Seguro que te sale mas barata. He visto tu hilo un poco tarde pero, como yo también tengo una 4300, como tu la 1ª te contesto. Saludos. http://www.ebay.com/ctg/Nikon-COOLPIX-4300-4-0-MP-Digital-Camera-Silver-/100165508 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.