jhu Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Bueno os dejo dos tomas al estilo de lo que el viento se llevo. Espero que las destripeis a gusto, para asi ir aprendiendo. Atardecer-2 por jhusky10, en Flickr Atardecer por jhusky10, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Son tan malas que nadie entra al trapo ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 La primera me gusta has conseguido unos colores muy buenos, la segunda creo que le va mejor en vertical. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Gracias, por pasar y darme tu valoracion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 La segunda no me dice nada estando la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 La segunda no me dice nada estando la primera. Pues es una composicion difente con un cielo totalmente diferente, por lo menos yo lo veo asi, pero para eso estamos para comentar y sobre todo discrepar, eso es bueno.saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 (editado) Hola Pepe muy buenas noches. Bonitos y naturales colores del atardecer nos muestras la de ambas tomas. Contraluz bien resuelto con una buena nitidez conseguida (enfoque a la hiperfocal??), algo justa esa velocidad para la focal utilizada, tal vez habrias tenido que subir algo mas el ISO que en esa D7000 se comporta de categoria, de todos modos al estar al contraluz no se aprecia la posible trepidacion. Me gusta la composicion de la primera y de la segunda tal vez yo le recortaria algo por bajo ya que esos negros tan empastados que no aportan nada tienen demasiado protagonismo en la composicion de la toma. En cuanto al procesado de ambas has conseguido unos colores y tonos muy naturales, tal vez en Capture unos puntos de control del color en la parte superior aumentandole la saturacion de esos azules le diera algo mas de fuerza a la toma, pero como te he dicho el procesado de las mismas muy natural. Saludos y un fuerte abrazo amigo. Edito: Para dejarte la primera toma procesada con los puntos de control de color para que veas el resultado de la misma a ver si es de tu agrado, supongo que no sera molestia que haya trasteado tu toma, pero vamos si es asi ya sabes amigo, lo dices y edito de inmediato, y como siempre digo, la calidad de la misma no es buena pero como ya sabes se parte de un archivo JPGE y encima subido al foro, pero sirva de referencia para lo que me referia en cuanto al procesado. Uploaded with ImageShack.us Editado 8 de Enero de 2012 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Hola amiguete, gracias por todas tus valoraciones, pero ya sabes que yo de momento estoy muy verde con los procesados estan casi mas o menos como salieron de la camara. Y no, esta vez no estan disparadas con la hiperfocal, jejejejej, no le di a las zancadas que alguien me enseño, jajajaja; como podras apreciar en Flickr. Sobre los negros empastados he preferido dejarlo asi y no levantar sombras ya que estan realizadas en el rio del pueblo donde vivo y lo que se apreciaba donde estan los negros empastados no tiene ningun atractivo, mas bien es feo, todo lleno de matojos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Me parecen muy bonitos los colores, como dice joanra, en la segunda le favorecería un recorte por debajo. A lo mejor hubiera cerrado más el diafragma. Las compos en general son buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Me parecen muy bonitos los colores, como dice joanra, en la segunda le favorecería un recorte por debajo. A lo mejor hubiera cerrado más el diafragma. Las compos en general son buenas. Saludos. Hola Surya, si cierro diafragma, me quedo sin velocidad y hubiese tenido que subir ISO, aunque mi camara los soporta fenomenalmente, pero considero que con un f8, ya estaba bien. De todas formas gracias por pasar y dejar tu vloracion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Hola Pepe muy buenas noches. Bonitos y naturales colores del atardecer nos muestras la de ambas tomas. Contraluz bien resuelto con una buena nitidez conseguida (enfoque a la hiperfocal??), algo justa esa velocidad para la focal utilizada, tal vez habrias tenido que subir algo mas el ISO que en esa D7000 se comporta de categoria, de todos modos al estar al contraluz no se aprecia la posible trepidacion. Me gusta la composicion de la primera y de la segunda tal vez yo le recortaria algo por bajo ya que esos negros tan empastados que no aportan nada tienen demasiado protagonismo en la composicion de la toma. En cuanto al procesado de ambas has conseguido unos colores y tonos muy naturales, tal vez en Capture unos puntos de control del color en la parte superior aumentandole la saturacion de esos azules le diera algo mas de fuerza a la toma, pero como te he dicho el procesado de las mismas muy natural. Saludos y un fuerte abrazo amigo. Edito: Para dejarte la primera toma procesada con los puntos de control de color para que veas el resultado de la misma a ver si es de tu agrado, supongo que no sera molestia que haya trasteado tu toma, pero vamos si es asi ya sabes amigo, lo dices y edito de inmediato, y como siempre digo, la calidad de la misma no es buena pero como ya sabes se parte de un archivo JPGE y encima subido al foro, pero sirva de referencia para lo que me referia en cuanto al procesado. Uploaded with ImageShack.us Amigo Joanra, esta claro que voy a tener que aprender a procesar, te la has dejado muy guapa. Y no hace falta que me digas que si me molesta que retoques una de mis fotos, ya sabes que para nada, tu eres el amo. Un abrazo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 La primera, para esta tipo de tomas, no me gusta el encuadre vertical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas