Jump to content

Walking alone


Once upon a tree
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin no ser un devorador del foro, creo que esta foto no pertenece a la categoría retrato (a lo mejor me equivoco, pero es mi humilde opinión) Por lo demás, la fotografía me gusta, quizá mucho aire por arriba para mi gusto

 

Muchas gracias, mmf. Pues seguramente tengas razón y dudé al ponerla en esta categoría, pero tampoco sé si corresponde a paisajes como tal. Gracias por la aclaración ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reflejo del sol quemo la fotografia,con el photoshop eliminaria las personas que salen al fondo,tambien como dicen por ahi arriba la recortaria un poco pRa hacerla mas rectangular,por el resto es una foto muy bonita,me gustan mucho los colores y lo que transmite en general,da una sensacion de tranquilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento, rapido y conciso:

Me encanta.

que alegria ver cositas de las buenas, no es que sea un retrato pero me agrada de ver estas cosas. me gusta mucho la luz, como se refleja en el agua y arena, las tonalidades ..

 

Solo hay una cosa que no me gusta. el marco negro. si el o mas pequeño me gustaria mas, buen trabajo y bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo sé, en cuanto a lo del aire, si recortas por arriba, enfatizarás más en el camino recorrido... o es mi apreciación.

Un saludo

 

Muchas gracias! Lo tendré en cuenta ;)

 

A mi la foto me parece genial. no le falta nada, buenos colores, buen encuadre... Felicidades!

Un saludo!

 

Muchas gracias. Me alegra que te guste :)

 

El reflejo del sol quemo la fotografia,con el photoshop eliminaria las personas que salen al fondo,tambien como dicen por ahi arriba la recortaria un poco pRa hacerla mas rectangular,por el resto es una foto muy bonita,me gustan mucho los colores y lo que transmite en general,da una sensacion de tranquilidad

 

Muchísimas gracias!! Aún soy novata y controlo muy poquito (casi nada) de PS, pero lo tendré tb en cuenta. Gracias por las sugerencias!

 

Te comento, rapido y conciso:

Me encanta.

que alegria ver cositas de las buenas, no es que sea un retrato pero me agrada de ver estas cosas. me gusta mucho la luz, como se refleja en el agua y arena, las tonalidades ..

Solo hay una cosa que no me gusta. el marco negro. si el o mas pequeño me gustaria mas, buen trabajo y bienvenida

 

Mil gracias... buff, es demasiado :blush: Aún llevo poco tiempo y autodidacta, así que estoy muy lejos aún de lo que dices, pero gracias, anima mucho a seguir. Apunto lo del marco negro ;)

 

Gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta muchísimo. Mira que se me parece a la playa de Liencres. El caminante solitario, el sol bajo iluminando el agua y dando unas sombras alargadas, así como el color precioso.

Lo único si que creo que recortando de arriba gana protagonismo el rastro del caminante y queda mejor.

En cualquier caso ¡Enhorabuena por la foto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta muchísimo. Mira que se me parece a la playa de Liencres. El caminante solitario, el sol bajo iluminando el agua y dando unas sombras alargadas, así como el color precioso.

Lo único si que creo que recortando de arriba gana protagonismo el rastro del caminante y queda mejor.

En cualquier caso ¡Enhorabuena por la foto!

 

Has acertado... es la playa de Liencres! :)

Muchas gracias, tendré en cuenta lo del recorte. Me daba pena perder las nubes y el sol, pero si todos comentáis lo mismo, por algo será ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que no tengo fotos alli, pero las mas bonitas son las de fuera de temporada, porque sino......

Una foto muy bonita, yo no recortaria por arriba porque esa nube solitaria ayuda mucho en la composicion, lo unico que creo que mejoraria la foto seria si hubieses sacado la sombra completa, por lo demas es un buen contraluz, un clonado de las personas del fondo y listo.

Un saludo y sigue enseñandonos fotos como estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es preciosa, lo del el recorte por arriba, yo tambien lo suscribo. Es cierto que se ha quemado un poquito pero es de esas fotos que independientemente de que pueda mejorarse tecnicamente tiene un concepto y tiene mucha fuerza, me gusta muchismo la tonalidad, es preciosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta la toma, enhorabuena

 

Muchísimas gracias!

 

Anda que no tengo fotos alli, pero las mas bonitas son las de fuera de temporada, porque sino......

Una foto muy bonita, yo no recortaria por arriba porque esa nube solitaria ayuda mucho en la composicion, lo unico que creo que mejoraria la foto seria si hubieses sacado la sombra completa, por lo demas es un buen contraluz, un clonado de las personas del fondo y listo.

Un saludo y sigue enseñandonos fotos como estas.

 

Es una maravilla de playa, pero cierto, fuera de temporada o a horas en las que esté poco concurrida ;) Yo pienso como tú en lo de la nube, pero somos los únicos :)). Apunto lo del clonado de figuras al fondo, pero nada puedo hacer con lo de la sombra... Estaré más atenta en próximos robados! Muchísimas gracias por comentar.

 

La foto es preciosa, lo del el recorte por arriba, yo tambien lo suscribo. Es cierto que se ha quemado un poquito pero es de esas fotos que independientemente de que pueda mejorarse tecnicamente tiene un concepto y tiene mucha fuerza, me gusta muchismo la tonalidad, es preciosa.

 

Muchas gracias!! Técnicamente puede mejorarse en todo (no llevo demasiado en este mundillo y desconozco prácticamente todo), así que a aprender de todos vuestros comentarios. Muchas gracias! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...