Once upon a tree Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Una foto que llevaba tiempo en el disco duro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmf Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Sin no ser un devorador del foro, creo que esta foto no pertenece a la categoría retrato (a lo mejor me equivoco, pero es mi humilde opinión) Por lo demás, la fotografía me gusta, quizá mucho aire por arriba para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once upon a tree Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Sin no ser un devorador del foro, creo que esta foto no pertenece a la categoría retrato (a lo mejor me equivoco, pero es mi humilde opinión) Por lo demás, la fotografía me gusta, quizá mucho aire por arriba para mi gusto Muchas gracias, mmf. Pues seguramente tengas razón y dudé al ponerla en esta categoría, pero tampoco sé si corresponde a paisajes como tal. Gracias por la aclaración Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmf Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 No lo sé, en cuanto a lo del aire, si recortas por arriba, enfatizarás más en el camino recorrido... o es mi apreciación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra82 Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Bueno la foto es preciosa que es lo importante¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 La primera foto que comento y he de decir que es preciosa! aunque, desde mi humilde punto de vista, no creo que sea un retrato. Genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcoscabeza Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 A mi la foto me parece genial. no le falta nada, buenos colores, buen encuadre... Felicidades! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 El reflejo del sol quemo la fotografia,con el photoshop eliminaria las personas que salen al fondo,tambien como dicen por ahi arriba la recortaria un poco pRa hacerla mas rectangular,por el resto es una foto muy bonita,me gustan mucho los colores y lo que transmite en general,da una sensacion de tranquilidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Te comento, rapido y conciso: Me encanta. que alegria ver cositas de las buenas, no es que sea un retrato pero me agrada de ver estas cosas. me gusta mucho la luz, como se refleja en el agua y arena, las tonalidades .. Solo hay una cosa que no me gusta. el marco negro. si el o mas pequeño me gustaria mas, buen trabajo y bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once upon a tree Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 No lo sé, en cuanto a lo del aire, si recortas por arriba, enfatizarás más en el camino recorrido... o es mi apreciación. Un saludo Muchas gracias! Lo tendré en cuenta A mi la foto me parece genial. no le falta nada, buenos colores, buen encuadre... Felicidades! Un saludo! Muchas gracias. Me alegra que te guste :) El reflejo del sol quemo la fotografia,con el photoshop eliminaria las personas que salen al fondo,tambien como dicen por ahi arriba la recortaria un poco pRa hacerla mas rectangular,por el resto es una foto muy bonita,me gustan mucho los colores y lo que transmite en general,da una sensacion de tranquilidad Muchísimas gracias!! Aún soy novata y controlo muy poquito (casi nada) de PS, pero lo tendré tb en cuenta. Gracias por las sugerencias! Te comento, rapido y conciso: Me encanta. que alegria ver cositas de las buenas, no es que sea un retrato pero me agrada de ver estas cosas. me gusta mucho la luz, como se refleja en el agua y arena, las tonalidades .. Solo hay una cosa que no me gusta. el marco negro. si el o mas pequeño me gustaria mas, buen trabajo y bienvenida Mil gracias... buff, es demasiado Aún llevo poco tiempo y autodidacta, así que estoy muy lejos aún de lo que dices, pero gracias, anima mucho a seguir. Apunto lo del marco negro Gracias a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once upon a tree Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Bueno la foto es preciosa que es lo importante¡¡ Sandra, muchas gracias!! Dudé en ponerla en paisajes, y finalmente la puse aquí... soy un desastre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gongar Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 La foto me gusta muchísimo. Mira que se me parece a la playa de Liencres. El caminante solitario, el sol bajo iluminando el agua y dando unas sombras alargadas, así como el color precioso. Lo único si que creo que recortando de arriba gana protagonismo el rastro del caminante y queda mejor. En cualquier caso ¡Enhorabuena por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once upon a tree Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 La foto me gusta muchísimo. Mira que se me parece a la playa de Liencres. El caminante solitario, el sol bajo iluminando el agua y dando unas sombras alargadas, así como el color precioso. Lo único si que creo que recortando de arriba gana protagonismo el rastro del caminante y queda mejor. En cualquier caso ¡Enhorabuena por la foto! Has acertado... es la playa de Liencres! :) Muchas gracias, tendré en cuenta lo del recorte. Me daba pena perder las nubes y el sol, pero si todos comentáis lo mismo, por algo será Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr. Waiter Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 A mi me encanta la toma, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Anda que no tengo fotos alli, pero las mas bonitas son las de fuera de temporada, porque sino...... Una foto muy bonita, yo no recortaria por arriba porque esa nube solitaria ayuda mucho en la composicion, lo unico que creo que mejoraria la foto seria si hubieses sacado la sombra completa, por lo demas es un buen contraluz, un clonado de las personas del fondo y listo. Un saludo y sigue enseñandonos fotos como estas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lordvairon Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 La foto es preciosa, lo del el recorte por arriba, yo tambien lo suscribo. Es cierto que se ha quemado un poquito pero es de esas fotos que independientemente de que pueda mejorarse tecnicamente tiene un concepto y tiene mucha fuerza, me gusta muchismo la tonalidad, es preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once upon a tree Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 A mi me encanta la toma, enhorabuena Muchísimas gracias! Anda que no tengo fotos alli, pero las mas bonitas son las de fuera de temporada, porque sino...... Una foto muy bonita, yo no recortaria por arriba porque esa nube solitaria ayuda mucho en la composicion, lo unico que creo que mejoraria la foto seria si hubieses sacado la sombra completa, por lo demas es un buen contraluz, un clonado de las personas del fondo y listo. Un saludo y sigue enseñandonos fotos como estas. Es una maravilla de playa, pero cierto, fuera de temporada o a horas en las que esté poco concurrida Yo pienso como tú en lo de la nube, pero somos los únicos :)). Apunto lo del clonado de figuras al fondo, pero nada puedo hacer con lo de la sombra... Estaré más atenta en próximos robados! Muchísimas gracias por comentar. La foto es preciosa, lo del el recorte por arriba, yo tambien lo suscribo. Es cierto que se ha quemado un poquito pero es de esas fotos que independientemente de que pueda mejorarse tecnicamente tiene un concepto y tiene mucha fuerza, me gusta muchismo la tonalidad, es preciosa. Muchas gracias!! Técnicamente puede mejorarse en todo (no llevo demasiado en este mundillo y desconozco prácticamente todo), así que a aprender de todos vuestros comentarios. Muchas gracias! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas