manoel Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 De camino a la exposición "La Maleta Mexicana" realicé esta toma del MNAC de Barcelona, una de las primeras del año. Espero que os guste y aprovecho la ocasión para desearos lo mejor para este nuevo año... MNAC Barcelona por DefocusControl, en Flickr Nikon D90 Tokina 12-24 f/4 12 mm f/16 1/15 s ISO 200 Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 A mi me gusta, se ve bastante nitida y me gusta el reflejo que da sobre el agua (no se si es mi vista o el monitor o el procesado que tiene la foto, pero veo un pequeño halo sobre la cupula central) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitopez Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Me gusta la toma y la simetría que has conseguido, sin embargo me parece demasiado procesada, un poquito menos de HDR. Sin embargo te digo que no creo que supiera repetirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amonra1982 Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 me gusta muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.