edddm Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 (editado) Subo algunas fotos a la espera de vuestros comentarios Se que no son muy buenas, pero son mejores que las anteriores. Reflejo por ernestodm, en Flickr D7000 Exposición 1/80s Aperture f/9 Velocidad ISO 100 Torre Calatrava por ernestodm, en Flickr D7000 Exposición 1/250s Aperture f/8 Velocidad ISO 100 Torre Calatrava por ernestodm, en Flickr D7000 Exposición 1/250s Aperture f/11 Velocidad ISO 200 Editado 8 de Enero de 2012 por edddm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Te recomiendo no subir tantas fotos a la vez, se hace algo difícil comentarlas, además debes poner los datos exif. Saludos. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edddm Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Te recomiendo no subir tantas fotos a la vez, se hace algo difícil comentarlas, además debes poner los datos exif. Saludos. . Ya he borrado algunas y he puesto los exif. Ya me he dado cuenta que son demasiadas fotos en un post. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Ahora mucho mejor, te comento mis apreciaciones: 1.- la verdad, no me dice mucho. 2.- Demasiado centrada y encajonada, además se le ven unos reflejos, que molestan, posiblemente del filtro protector del objetivo. La idea es buena. 3.- al igual que la segunda esta algo encajonada y si muestras el cartel del telefónica que se vea entero, por lo demás la veo muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edddm Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 No se porque la primera no le gusta a nadie, menos a mi Sobre las otras dos tendré en cuenta tus comentarios Los reflejos la verdad que quedan mal pero cuando he hecho la foto no me he dado cuenta, aunque por la posición del sol habrían sido dificiles de evitar, en cuanto el letrero de Telefínica fallo mio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 La tercera me gusta más, así que hubiera procesado algo con ella, dandole contraste, o pasarla a blanco y negro, no sé algo para darle más presencia. Me gusta el encuadre, y no la veo encajonada. Lo de telefónica, lo clonaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 La primera es tu propio reflejo quien mata la toma. Le falta luz en general. Y hubiera cuidado de un encuadre mas simétrico y nivelado porque la arquitectura lo permite. La segunda y la tercera no están mal en cuanto al motivo. Pero volvería a otra hora de luz. En la segunda te ves afectado por flare. Y en la tercera hubiera procurado no sacar el nombre de la compañía. Aunque todo el mundo sepa que esta ahí, pero es cuestión fotográfica. Por cierto, la segunda y tercera las veo muy bien en composición. Si son mejores que las anteriores, y lo notas, es muy bueno. Porque de avanzar se trata! Sigue subiendo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Me quedo con la tercera... las otras dos vaya... pero le clonaria lo de telefonica, o hubiera tomado la foto un poco mas arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas