Jump to content

mochila

marta15
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Necesito alguna recomendación sobre bolsas para llevar la cámara

Tengo la mochila que me venia en el kit al comprar la nikon pero me resulta muy incomoda y luego tengo una case logic pero que se me ha quedado pequeña al querer llevar mas de un objetivo

Quiero algo practico y cómodo y si puede ser que no sea muy grande a ver que recomendáis

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo justo he comprado en estas fiestas la Lowepro Pro Runner 200 AW.

Ni muy grande ni muy pequeña, para mi ideal para llevar la máquina, un par o tres de objetivos adicionales y un flash, y evidentemente algún trastillo de limpieza, tarjeta adicional, etc.

Te permite llevar también un trípode y tiene funda tipo "chubasquero" para casos de lluvia.

El precio, aproximadamente sobre los 70 Euros.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Yo he recibido hoy mismo desde G.B. esta:

http://www.amazon.co.uk/Lowepro-Fastpack-250-Backpack-Notebook/dp/B000YIYQ30/ref=pd_ecc_rvi_cart_3

he pagado 48,31€ puesta en casa y la he recibido en 1 semana, meto una D7000+18-200mm montado, un 35mm, la funda de los dos, el libro de instrucciones y alguna cosita mas, es bastante cómoda (la probé primero de un amigo) y a este precio me parece un chollo. Eso sí, no tiene funda pero parece que repele el agua ella sola.

Enlace al comentario

marta15 te recomiendo una kata 3n1-20 como tu bien has puesto. Puedes comprarle el soporte que vende para esta mochila http://www.kata-bags...system-for-3n1s y así acoplarle un trípode

Me la acabo de pedir a fotoboom, está muy bien de precio porque está de oferta http://www.fotoboom....503&solotexto=0, con gastos de envio 75 € en casa, por si te interesa.

Saludos.

Enlace al comentario

yo tambien tengo una lowepro slingshot 202 y me va perfecta, eso si tengo un tripode pesado y bastante grande y no me encaja bien en el lateral (algo peor que la foto que a subido Tonybox) y lo llevo en su funda asta que me haga con uno mas ligero y reducido.

Salvando este aspecto va genial y puedo montar mi D90 con el 70-300VC sin problemas amen de otras lentes y flash,

por el modico precio de 47€ en ebay.

Enlace al comentario

No se a lo que te refieres con muy grande yo tengo un lowepro fastpack 250 y estoy encantado con ella, me cabe un equipo majo D-5000+55-300mm montado, 18-55mm, 28mm, 50mm, flash mark II Di-622 y me cabe un objetivo mas. A esto sumale 2 ranuras para tarjetas, un espacio para cargadores y diversos en la parte superior y una redecilla para una botella de agua. El unico fallo: no tiene soporte de tripode. La compre por si te sirve por 48 euros en amazon.uk

Enlace al comentario