elanfi Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 (editado) Lo dicho,como ultimamente veo chinches por el foro me han entrado ganas de subir alguna, y me he acordado de unas que hice nada mas comprarme el R1C1 que me sorprendio por lo raros que son los bichos. Y ¡ voila !, no las habia borrado. Pues ahi va una de ellas. D300s,nikkor 105,R1C1.F25,iso 400,1/250. Saludos. José Luis. Edito para añadir que una vez colgada la he vuelto a mirar bien y...jo,que malilla es. Os podeis meter conmigo todo lo que querais que lo aceptare deportivamente. Editado 8 de Enero de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Hola Jose luis, parecen seres prehistoricos, bue momento captado correcta nitidez y me encanta ese bokeh,yo diria que son chinches jorobados jajajaaj Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Hola Jose Luis, no seas tan quejica que te pareces a las plañideras siempre llorando , yo la toma la veo muy correcta ahora poniendonos en plan tiquismiquis pues se aprecia un pelin de ruido en el fondo y alguna sombrila dura , como nos has dado patente para meterte contigo pues hay queda eso , en serio la toma esta muy bien en terminos generales y se agradece el que la compartas. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Hola Jose luis, parecen seres prehistoricos, bue momento captado correcta nitidez y me encanta ese bokeh,yo diria que son chinches jorobados jajajaaj Un saludo Mariano Hola Jose Luis, no seas tan quejica que te pareces a las plañideras siempre llorando , yo la toma la veo muy correcta ahora poniendonos en plan tiquismiquis pues se aprecia un pelin de ruido en el fondo y alguna sombrila dura , como nos has dado patente para meterte contigo pues hay queda eso , en serio la toma esta muy bien en terminos generales y se agradece el que la compartas. Un abrazo Tomas Mariano, Tomás...en el fondo sois buenos chicos,no os habeis metido demasiado, jajajaja. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Pues no estarán perfectas, pero tampoco horribles...que no!!! Se ven con unas texturas buenas, pero que les falta una chispa para ser excelentes. Bueno ese control de la luz, sin apenas sombras pero algo planos los sujetos (de ahí, quizás, la falta más notoria de texturas) Buena la compo y un fondo caramelizado de regalo. Se ve bien chula, ya me gustaría que todas mis tomas malas fueran como estas de buenas. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Ahora entiendo lo de las dos......... puñetero, asi que con fotos XXX para " chinchar" pues me dejas sin respuesta pero voy a ver que tengo por ahí para iniciar:" la guerra incruenta del chinche". Buen momento...... un abrazo José Luís: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 (editado) Pues no estarán perfectas, pero tampoco horribles...que no!!! Se ven con unas texturas buenas, pero que les falta una chispa para ser excelentes. Bueno ese control de la luz, sin apenas sombras pero algo planos los sujetos (de ahí, quizás, la falta más notoria de texturas) Buena la compo y un fondo caramelizado de regalo. Se ve bien chula, ya me gustaría que todas mis tomas malas fueran como estas de buenas. Saludos compañero. Me acuerdo que precisamente que está me gusto ( en su momento) por el fondo,lo que ocurre es que una vez pasa el tiempo ( en este caso casi 3 años)ves fallos que antes no veias aun,sobre todo lo que mas me "molesta" es la falta de nitidez. Un abrazo. Ahora entiendo lo de las dos......... puñetero, asi que con fotos XXX para " chinchar" pues me dejas sin respuesta pero voy a ver que tengo por ahí para iniciar:" la guerra incruenta del chinche". Buen momento...... un abrazo José Luís: Antoni. Antoni, como pongas muchas mas chinches no se si sabre corresponer, no se si me quedara alguna por ahi.Estas me han asombrado que esten todavia,las otras estran supongo que en el "limbo" de los discos duros cascados. Un abrazo. Editado 8 de Enero de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 JoseLuis, me quedo con el momento.... jamas las he visto así en esa postura XXX si no una encima de otra.... Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 JoseLuis, me quedo con el momento.... jamas las he visto así en esa postura XXX si no una encima de otra.... Saludoss Es que son tan feas que la unica forma de que no se les baje la libido es que no se vean entre ellas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Hola Jose Luis, no seas tan quejica que te pareces a las plañideras siempre llorando , yo la toma la veo muy correcta ahora poniendonos en plan tiquismiquis pues se aprecia un pelin de ruido en el fondo y alguna sombrila dura , como nos has dado patente para meterte contigo pues hay queda eso , en serio la toma esta muy bien en terminos generales y se agradece el que la compartas. Un abrazo Tomas Tomás me ha leído el pensamiento. Ya podíais hacer la guerra de cualquier otro bicho que no tengo chinchetas pa ponerrr¡¡¡ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Tomás me ha leído el pensamiento. Ya podíais hacer la guerra de cualquier otro bicho que no tengo chinchetas pa ponerrr¡¡¡ Saludos. Ah,pues no lo he dicho antes...le habia pasado el antiruido al fondo...pero se ve que no lo suficiente. ¿No tienes chinches?pues debes de ser el unico,es el bicho mas socorrido para sacarse el carnet de macrero. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Buena toma y buen momento, de malilla nada, buena nitidez y buena luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Buena toma y buen momento, de malilla nada, buena nitidez y buena luz. Compañero... gracias. Si a ti te gusta, aunque sea un poco, yo contento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 La verdad que para mi está genial con un buen enfoque y una nitidez en la pareja más que aceptable Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 La verdad que para mi está genial con un buen enfoque y una nitidez en la pareja más que aceptable Saludos Gracias kuntur, has sido muy amable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Jose luis preciosa toma la que nos traes buena luz y nitidez quizas el angulo sacado es lo que no me termina de convencer quizas sacadas de un poco mas arriba pero vamos poca cosa un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Jose luis preciosa toma la que nos traes buena luz y nitidez quizas el angulo sacado es lo que no me termina de convencer quizas sacadas de un poco mas arriba pero vamos poca cosa un saludo juanjo Hola Juanjo, plenamente de acuerdo contigo, el angulo no es demasiado favorecedor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eberpal09 Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 A mi gusto la composición quedó muy buena, te obliga a mirar la unión de los chinches estos amantes que veo son mas osados y se aburrieron de la posisción a lo perrito. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 A mi gusto la composición quedó muy buena, te obliga a mirar la unión de los chinches estos amantes que veo son mas osados y se aburrieron de la posisción a lo perrito. Slds Gracias por pasar y comentar. Muy amable con tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas