Jump to content

Pues más chinches.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo dicho,como ultimamente veo chinches por el foro me han entrado ganas de subir alguna, y me he acordado de unas que hice nada mas comprarme el R1C1 que me sorprendio por lo raros que son los bichos. Y ¡ voila !, no las habia borrado. Pues ahi va una de ellas.

D300s,nikkor 105,R1C1.F25,iso 400,1/250.

Saludos.

José Luis.

 

 

Edito para añadir que una vez colgada la he vuelto a mirar bien y...jo,que malilla es. Os podeis meter conmigo todo lo que querais que lo aceptare deportivamente.

doschinchesdos01def.jpg

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, no seas tan quejica que te pareces a las plañideras siempre llorando :lol: , yo la toma la veo muy correcta ahora poniendonos en plan tiquismiquis pues se aprecia un pelin de ruido en el fondo y alguna sombrila dura :smile: , como nos has dado patente para meterte contigo pues hay queda eso :P , en serio la toma esta muy bien en terminos generales y se agradece el que la compartas.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose luis, parecen seres prehistoricos, bue momento captado correcta nitidez y me encanta ese bokeh,yo diria que son chinches jorobados jajajaaj

Un saludo

Mariano

Hola Jose Luis, no seas tan quejica que te pareces a las plañideras siempre llorando :lol: , yo la toma la veo muy correcta ahora poniendonos en plan tiquismiquis pues se aprecia un pelin de ruido en el fondo y alguna sombrila dura :smile: , como nos has dado patente para meterte contigo pues hay queda eso :P , en serio la toma esta muy bien en terminos generales y se agradece el que la compartas.

Un abrazo

Tomas

 

Mariano, Tomás...en el fondo sois buenos chicos,no os habeis metido demasiado, jajajaja.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no estarán perfectas, pero tampoco horribles...que no!!! Se ven con unas texturas buenas, pero que les falta una chispa para ser excelentes. Bueno ese control de la luz, sin apenas sombras pero algo planos los sujetos (de ahí, quizás, la falta más notoria de texturas) Buena la compo y un fondo caramelizado de regalo. Se ve bien chula, ya me gustaría que todas mis tomas malas fueran como estas de buenas.

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no estarán perfectas, pero tampoco horribles...que no!!! Se ven con unas texturas buenas, pero que les falta una chispa para ser excelentes. Bueno ese control de la luz, sin apenas sombras pero algo planos los sujetos (de ahí, quizás, la falta más notoria de texturas) Buena la compo y un fondo caramelizado de regalo. Se ve bien chula, ya me gustaría que todas mis tomas malas fueran como estas de buenas.

Saludos compañero.

 

Me acuerdo que precisamente que está me gusto ( en su momento) por el fondo,lo que ocurre es que una vez pasa el tiempo ( en este caso casi 3 años)ves fallos que antes no veias aun,sobre todo lo que mas me "molesta" es la falta de nitidez.

Un abrazo.

Ahora entiendo lo de las dos......... puñetero, asi que con fotos XXX para " chinchar" pues me dejas sin respuesta pero voy a ver que tengo por ahí para iniciar:" la guerra incruenta del chinche".

 

Buen momento...... un abrazo José Luís:

 

Antoni.

Antoni, como pongas muchas mas chinches no se si sabre corresponer, no se si me quedara alguna por ahi.Estas me han asombrado que esten todavia,las otras estran supongo que en el "limbo" de los discos duros cascados.

Un abrazo.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, no seas tan quejica que te pareces a las plañideras siempre llorando :lol: , yo la toma la veo muy correcta ahora poniendonos en plan tiquismiquis pues se aprecia un pelin de ruido en el fondo y alguna sombrila dura :smile: , como nos has dado patente para meterte contigo pues hay queda eso :P , en serio la toma esta muy bien en terminos generales y se agradece el que la compartas.

Un abrazo

Tomas

 

Tomás me ha leído el pensamiento.

 

 

Ya podíais hacer la guerra de cualquier otro bicho :( que no tengo chinchetas pa ponerrr¡¡¡ :lol:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomás me ha leído el pensamiento.

 

 

Ya podíais hacer la guerra de cualquier otro bicho :( que no tengo chinchetas pa ponerrr¡¡¡ :lol:

 

Saludos.

 

Ah,pues no lo he dicho antes...le habia pasado el antiruido al fondo...pero se ve que no lo suficiente.

¿No tienes chinches?pues debes de ser el unico,es el bicho mas socorrido para sacarse el carnet de macrero.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose luis preciosa toma la que nos traes buena luz y nitidez quizas el angulo sacado es lo que no me termina de convencer quizas sacadas de un poco mas arriba pero vamos poca cosa un saludo juanjo

 

 

Hola Juanjo, plenamente de acuerdo contigo, el angulo no es demasiado favorecedor.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...