Seratala Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Hola compañeros feliz año a todos y espero que los Relles magos os hallan traido como mínimo un d4 jeje. Bueno vamos al lío,mi pregunta es hasta que diafragma dispara la d700 sin perder el auto foco,no se si me explicado bien,por ejemplo en la Mark iii era hasta f8,un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Pues no se si habre entendido bien pero el AF no se pierde a ninguna apertura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdca1970 Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Como dice Miguel el AF no se pierde. Si te da problema es otra cosa, pero no debería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seratala Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Me refiero a que por ejemplo en canon si monto el objetivo 400mm f5.6 y le coloco un tc1.4 en todas las camaras menos en la serie 1d se pierde el autofoco porque pasa de f5.6 y solo la serie 1d enfoca hasta f8.resumiendo todo esto si le pongo a la d700 un 300mm f4 que quiero comprar y le coloco un tc x2 me funcionaria el autofoco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Me refiero a que por ejemplo en canon si monto el objetivo 400mm f5.6 y le coloco un tc1.4 en todas las camaras menos en la serie 1d se pierde el autofoco porque pasa de f5.6 y solo la serie 1d enfoca hasta f8.resumiendo todo esto si le pongo a la d700 un 300mm f4 que quiero comprar y le coloco un tc x2 me funcionaria el autofoco? Si funcionaría, Echa un vistazo AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seratala Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Hola Miguel con el multiplicador 1,4 si pero mi duda es si con el multiplicador x2 tambien conserva el autofoco,gracias de antemano jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan PH Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 El autofoco realmente no se pierde. Puede que vaya más lento, sea más errático al enfocar, más impreciso, pero si el multiplicador es AF, es decir tiene los contactos adecuados, se mantiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Hola Miguel con el multiplicador 1,4 si pero mi duda es si con el multiplicador x2 tambien conserva el autofoco,gracias de antemano jeje Con el 300 f/4 + los TC20II o TC20III, perderás el AF, teniendo que enfocar a mano Para mantenerlo a esa focal, deberías ir a por un 300 f/2,8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seratala Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Eso es lo que quería jeje muchas gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.