Jump to content

D700 con teleobjetivos

Seratala

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros feliz año a todos y espero que los Relles magos os hallan traido como mínimo un d4 jeje.

Bueno vamos al lío,mi pregunta es hasta que diafragma dispara la d700 sin perder el auto foco,no se si me explicado bien,por ejemplo en la Mark iii era hasta f8,un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a que por ejemplo en canon si monto el objetivo 400mm f5.6 y le coloco un tc1.4 en todas las camaras menos en la serie 1d se pierde el autofoco porque pasa de f5.6 y solo la serie 1d enfoca hasta f8.resumiendo todo esto si le pongo a la d700 un 300mm f4 que quiero comprar y le coloco un tc x2 me funcionaria el autofoco?

Enlace al comentario

Me refiero a que por ejemplo en canon si monto el objetivo 400mm f5.6 y le coloco un tc1.4 en todas las camaras menos en la serie 1d se pierde el autofoco porque pasa de f5.6 y solo la serie 1d enfoca hasta f8.resumiendo todo esto si le pongo a la d700 un 300mm f4 que quiero comprar y le coloco un tc x2 me funcionaria el autofoco?

Si funcionaría,

Echa un vistazo AQUI

Enlace al comentario

Hola Miguel con el multiplicador 1,4 si pero mi duda es si con el multiplicador x2 tambien conserva el autofoco,gracias de antemano jeje

Con el 300 f/4 + los TC20II o TC20III, perderás el AF, teniendo que enfocar a mano

Para mantenerlo a esa focal, deberías ir a por un 300 f/2,8

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...