Roverthor Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 (editado) No me cansare de ir a este sitio,es la megaostia,de repente en medio de la nada,ahi lo tienes viendo pasar el tiempo,bueno no os explico nada,juzgarlo vosotros... Un saludo y espero que os guste!! Editado 9 de Enero de 2012 por Roverthor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 A mi me gustan. Los datos de las tomas ayudarían bastante aunque la parte trasera me parece un poco desenfocada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Me apunto a la pregunta de Rubén! He visto varias veces este vagón en fotos y ya empiezo a tener ganas de ir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 (editado) Para ser un vagón abandonado lo encuentro demasiado iluminado, creo que tanta iluminación le quita el efecto ese de romanticismo que tienen los abandonos, pero esto es una cuestión de gustos nada más. Editado 9 de Enero de 2012 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Buenas tomas rober, aunque noto cambios de contraste en las partes alta del cielo, supongo que sera o mi monitor y un procesado de acentuar mas los azules. la de las agujas me mola mucho, bien iluminada!!!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Pues si que son bonitas, sí. Me sumo la curiosidad de algún forero en que el vagón está demasiado iluminado para estar abandonado, no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Me encanta la segunda fotografía. La primera, me sumo a los comentarios de alguno de los otros compañeros, demasiado iluminada para ser un vagón abandonado, personalmente, no la hubiere puesto tanta. ¿Que exposición empleaste para realizarla?¿Que iluminación empleaste? Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Ok,haber lo primero muchas gracias a todos por pasaros a comentar,luego la verdad esque quise iluminarla simplemente para que impactase la luz del interior con el tren abandonado,me parecio curiosa la idea,la iluminacion de esta es simplemente un paseo por dentro con una linterna de led fria,y por fuera esta iluminado con una central de no se que que hay al lado, Un saludoo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 10 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Si te soy sincero se llegar pero no se que pueblo es,dejame que lo mire y luego te lo digo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 10 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Esta en villaseca de la sagra,pasado la ap 41 creo que es,la autopista de toledo y el ave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 (editado) Me gustan las tomas, están bastante bien, La segunda a lo mejor con una luz no tan brillante hubiera quedado mejor, al menos es mi opinión. Saludos. Me parecen muy bien iluminadas Dónde cae esto? un saludo Hola Rubén, estos vagones por lo que oido , pero no lo se exacto están en una estación abandonada en la provincia de Toledo, pero a escasos kilómetros de Aranjuez, me lo dijeron una vez pero ya no me acuerdo, a ver si nos dice algo su autor, porque con lo que me gustan estos cacharros imaginate las ganas que tengo de ir. Saludos. Edito: mientras estaba contestando he visto que ya lo a puesto, pues muchas gracias Roverthor por compartirlo. Saludos. Editado 10 de Enero de 2012 por GINI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 10 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 en google maps buscais Villaseca de la sagra y os saldran imagenes ya del tren y las vias donde esta,son perpendiculares a la cm-4001,caneloti y yo lo encontramos la primera vez de noche asique confio en que sepais encontrarlo, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Sabía que había visto este tren en algún sitio y buscando buscando fue una de las salidas que hicieron los aficionados a nocturna del foro. http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&gl=es&ptab=2&ie=UTF8&oe=UTF8&msa=0&msid=215087425674215970252.00048c465c067aaf3958f Ahí explicaban cómo llegar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 10 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Jajaja de haberlo sabio...es impresionante verlo ahi abandonado,tiene un vagon diafano y otro con asientos y lo que supongo que debia ser el bar,merece la pena darse un paseo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 (editado) Pues si alguien se anima a ir (preferentemente en mi caso un domingo por la tarde-noche) que avise! Editado 10 de Enero de 2012 por ShAkE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Me encanta la primera, siempre me han llamado la atencion fotografias de trenes en este estilo, tengo alguna por mi perfil si quieres verla, pero la tuya, es expectacular ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roverthor Publicado 12 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas