Jump to content

Tren Fantasma

Roverthor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta la segunda fotografía.

La primera, me sumo a los comentarios de alguno de los otros compañeros, demasiado iluminada para ser un vagón abandonado, personalmente, no la hubiere puesto tanta. ¿Que exposición empleaste para realizarla?¿Que iluminación empleaste?

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,haber lo primero muchas gracias a todos por pasaros a comentar,luego la verdad esque quise iluminarla simplemente para que impactase la luz del interior con el tren abandonado,me parecio curiosa la idea,la iluminacion de esta es simplemente un paseo por dentro con una linterna de led fria,y por fuera esta iluminado con una central de no se que que hay al lado,

Un saludoo!!

Enlace al comentario

Me gustan las tomas, están bastante bien, La segunda a lo mejor con una luz no tan brillante hubiera quedado mejor, al menos es mi opinión.

Saludos.

Me parecen muy bien iluminadas

Dónde cae esto?

un saludo

Hola Rubén, estos vagones por lo que oido , pero no lo se exacto están en una estación abandonada en la provincia de Toledo, pero a escasos kilómetros de Aranjuez, me lo dijeron una vez pero ya no me acuerdo, a ver si nos dice algo su autor, porque con lo que me gustan estos cacharros imaginate las ganas que tengo de ir.

Saludos.

Edito: mientras estaba contestando he visto que ya lo a puesto, pues muchas gracias Roverthor por compartirlo. Saludos.

Editado por GINI
Enlace al comentario

Sabía que había visto este tren en algún sitio y buscando buscando fue una de las salidas que hicieron los aficionados a nocturna del foro.

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&gl=es&ptab=2&ie=UTF8&oe=UTF8&msa=0&msid=215087425674215970252.00048c465c067aaf3958f

Ahí explicaban cómo llegar ;)

Enlace al comentario