Zeta 1000 Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Hola a todos, aqui os dejo otra nocturna de una salida con un buen amigo. Espero os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Up. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Si no me equivoco, ya habia visto una toma de este edificio, creo que a la izquierda tienes unas palmeras, que si te alejas más puedes incluirlas en la foto... Bueno, volviendo al tema, para mi gusto veo el edificio muy iluminado (con menos luz de luna quedaría mejor), y esa distorsión del objetivo no acaba de convencerme, a parte tampoco me gusta tan encajonado. Me pide aire por algún lado. Despues no le veo fallos, bien enfocada, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Si no me equivoco, ya habia visto una toma de este edificio, creo que a la izquierda tienes unas palmeras, que si te alejas más puedes incluirlas en la foto... Bueno, volviendo al tema, para mi gusto veo el edificio muy iluminado (con menos luz de luna quedaría mejor), y esa distorsión del objetivo no acaba de convencerme, a parte tampoco me gusta tan encajonado. Me pide aire por algún lado. Despues no le veo fallos, bien enfocada, etc... comparto la misma opinión que Bonovox,intentaria corregir las perspectiva del edificio y el el pstprocesado le bajaria un pelin las luces un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 Yo creo que te estaba entrando e iluminando la luna por la derecha, y de ahí la luz contra el edificio, porque no sera por el tiempo de exposición, ya que la estela de las estrellas es muy corta. Pero esta bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 El Sanatorio de Aigües, viejo conocido mio, está que se cae por dentro, pero que interesante es... Las estelas de las estrellas las veo algo desenfocadas, supongo que te quisiste centrar en el edificio y no tiraste de HF, supongo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dtrenado Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 No me suele gustar tanta deformación, menos cuando el edificio acaba en un pico tan pronunciado, lo que exagera bastante el efecto, pero parece que era tu intención, así que perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 2 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2012 pues a mi me gusta la deformación del gran angular.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Si no me equivoco, ya habia visto una toma de este edificio, creo que a la izquierda tienes unas palmeras, que si te alejas más puedes incluirlas en la foto... Bueno, volviendo al tema, para mi gusto veo el edificio muy iluminado (con menos luz de luna quedaría mejor), y esa distorsión del objetivo no acaba de convencerme, a parte tampoco me gusta tan encajonado. Me pide aire por algún lado. Despues no le veo fallos, bien enfocada, etc... Hola BonoVox, gracias por pasar y comentar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 comparto la misma opinión que Bonovox,intentaria corregir las perspectiva del edificio y el el pstprocesado le bajaria un pelin las luces un saludo Hola elreynikon, gracias por pasar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Yo creo que te estaba entrando e iluminando la luna por la derecha, y de ahí la luz contra el edificio, porque no sera por el tiempo de exposición, ya que la estela de las estrellas es muy corta. Pero esta bien. Un saludo Hola chetos, gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 El Sanatorio de Aigües, viejo conocido mio, está que se cae por dentro, pero que interesante es... Las estelas de las estrellas las veo algo desenfocadas, supongo que te quisiste centrar en el edificio y no tiraste de HF, supongo. Un saludo Gracias Merche por comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 No me suele gustar tanta deformación, menos cuando el edificio acaba en un pico tan pronunciado, lo que exagera bastante el efecto, pero parece que era tu intención, así que perfecto. Hola dtrenado, asi es. Gracias por comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 pues a mi me gusta la deformación del gran angular.... Hola juandmendoza, gracias por pasar y comentar. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 3 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Si fueras tan amable de poner los exif ....... Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 3 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2012 Si fueras tan amable de poner los exif ....... Gracias. Ahi van Colombito; Dist. focal:10 mm Diafragma, f/4 Vel.Obt. 230,4 s Iso, 100 Gracias por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Ahi van Colombito; Dist. focal:10 mm Diafragma, f/4 Vel.Obt. 230,4 s Iso, 100 Gracias por pasar. Saludos. Ok, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Corrígeme si me equivoco, pero veo un gran desenfoque en el extremo izquierdo de la foto así como en las estrellas. Me sorprende mucho, ya que a 10 mm ese Sigma debería dar bastante más nitidez, ¿no?. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 5 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Corrígeme si me equivoco, pero veo un gran desenfoque en el extremo izquierdo de la foto así como en las estrellas. Me sorprende mucho, ya que a 10 mm ese Sigma debería dar bastante más nitidez, ¿no?. Un saludo Pues si Perturbao, no sé que pudo pasar pero el objetivo va de maravilla. Gracias por pasar, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.