Jump to content

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Resultona la toma de este hipopótamo-insecto Tomás. Todo el peso de la foto recae, acertadamente, en el primer plano, recogiendo buena nitidez en detalles en el bicho feo ese y en los pétalos de la flor, buenos los colores naturales que nos enseñas y por contra esos brillos te han dejado alguna señal (en el ojo se pueden apreciar 3 flashes 3, ¿no?) Formato que se adapta como el pan a una salchicha. Se ve muy a gusto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena captura del coleoptero narigón. Colores vivos y luces y negros controlados. El encuadre muy adecuado. Solo le veo un pero, la mascara que oscurece el fondo - o aclara al bicho- tiene poca transición en la zona del lomo del narizón y al menos en mi monitor se aprecia algo. Nada que no arregles en tres clics de ratón maestro.

Enhorabuena y un saludo

Enlace al comentario

Resultona la toma de este hipopótamo-insecto Tomás. Todo el peso de la foto recae, acertadamente, en el primer plano, recogiendo buena nitidez en detalles en el bicho feo ese y en los pétalos de la flor, buenos los colores naturales que nos enseñas y por contra esos brillos te han dejado alguna señal (en el ojo se pueden apreciar 3 flashes 3, ¿no?) Formato que se adapta como el pan a una salchicha. Se ve muy a gusto.

Saludos

Hola Gotzon, me alegra que te guste , si son tres flashes los que utilize :D , en algunas no se los clono porque suelen quedarme mortecinos y sin vida los ojos , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buena captura del coleoptero narigón. Colores vivos y luces y negros controlados. El encuadre muy adecuado. Solo le veo un pero, la mascara que oscurece el fondo - o aclara al bicho- tiene poca transición en la zona del lomo del narizón y al menos en mi monitor se aprecia algo. Nada que no arregles en tres clics de ratón maestro.

Enhorabuena y un saludo

Hola Pedro, me alegro que te guste, esa mascara que comentas quizás sea porque selecione al pequeño y levante un pelin las sombras para darle mas luz y tendría que haberle dada una transición mas suave respecto al fondo :smile: , en mi monitor apenas lo llego a apreciar, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas se ve que tienes el armario a rebosar pues vaya ritmo que llevas,curios insecto lo veo bastante correcto aunque en mi minitor veo el fondo algo oscurillo. aunque puede ser la calibracion

un saludo

mariano

Hola Mariano, me alegra que te guste,guarde como las hormigas para este invierno :smile: , el amarillo del fondo lo probé con un pelin mas de luz y se veía saturado y lo deje un pelin mas apagado para que no compitiera con sujeto principal, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Los tienes de todos los colores, tamaños y... no paras la maquina! creo que ese formato le va genial al hipoinsecto, mu chula

Saludos

Hola Ruben, me alegra que te guste, de momento voy poniendo un poco de todo pero va quedando menos de lo que yo creo que merece la pena subir :smile: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

¿y este de donde a salido? Cada dia un bicho nuevo, buena toma y bonitos colores y mira que los amarillos son jodidillos un sludo juanjo

Hola Juanjo, me alegra que te guste, este es raro verdad :lol: , si te digo que todo el macro lo hago a dos kilómetros de casa y en 1km a la redonda ( quitando algunas especies de libélulas que tengo que desplazarme a 5km de casa ) te lo puedes creer ? si tuviera que desplazarme mucho no se, me daría mucha pereza, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas, como curras y siempre nos trae unos bichos mas raros y guapos. La foto me gusta mucho y los colores también, por poner alguna pega, creo deberías haber girado un 6 grados hacía la izquierda por dejar el bicho mirando un poco arriba, creo que daría fuerza a la imagen y a la singular frente del sujeto.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Tomás, bonita compo y un buen manejo - control de la R1, El sujeto se lleva el premio de feos!!!!!! pero tu trabajo impecable como siempre, enhorabuena y un abrazo:

Antoni.

Hola Antoni, me alegra que te guste, si es feo el sujeto :lol: , gracias por pasar y comentar como siempre.

Un abrazo

Tomas

Buena luz y colorido, lo unico ese desenfoque en primer plano, siempr es un poco dificil de asimilar.

un saludo.

Hola Obturador, me alegra que te guste, si tienes razón con el desenfoque del primer plano peroooo si sale enfocado me crucifican :lol: y no había otra opción en ese momento, lo suyo era que estuviera colocado en la punta de los pétalos, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas, como curras y siempre nos trae unos bichos mas raros y guapos. La foto me gusta mucho y los colores también, por poner alguna pega, creo deberías haber girado un 6 grados hacía la izquierda por dejar el bicho mirando un poco arriba, creo que daría fuerza a la imagen y a la singular frente del sujeto.

Saludos.

Hola Jagner, me alegra que te guste, ya va bajando el stock que tenia, estaba casi en el suelo tumbado y la toma era complicada pero si también habría quedado bien como tu comentas :smile: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario