Jump to content

Gotas

obturador2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Obturador, el tema de gotas es uno de los temas dentro del macro que prácticamente no he tocado, pero te comentare que de las tres la que mas me guste es la primer por acercamiento,, limpieza y nitidez y la plasticidad del agua en esa toma, lastima de la zona superior en la cual no puedes hacer nada puesto que cortarías la gota principal.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mal como toma de contacto con el tema de las gotas, has conseguido captar con nitidez el momento - que no es poco-, de todas formas deberías intentar conseguir un goteo mas fino, y que el efecto de la gota que sube sea simetrico a las ondas que se generan en el agua.

A seguir machacando el tema, que seguro que conseguiras buenos resultados, algunos compañeros con mas experiencia en este tipo de fotos seguro que te comentaran mas.

Saludos

Enlace al comentario

A mi tambien me gusta mas la primera, la nitidez es impresionante.

Una pregunta, la segunda que a las gotas sale una flor esta retocada, no?

No Xavier, no me gustan los retoques, es una flor detras y con la gota cayendo intentar congelar la gota y su reflejo para que parezca que esta dentro.

un saludo.

Enlace al comentario

No esta mal como toma de contacto con el tema de las gotas, has conseguido captar con nitidez el momento - que no es poco-, de todas formas deberías intentar conseguir un goteo mas fino, y que el efecto de la gota que sube sea simetrico a las ondas que se generan en el agua.

A seguir machacando el tema, que seguro que conseguiras buenos resultados, algunos compañeros con mas experiencia en este tipo de fotos seguro que te comentaran mas.

Saludos

Toma de contacto?, jejej, ya esta el mas que tomado, lo quew pasa es con mis medios, es loq ue puedo hacer, que no esta demasiado mal, necesitaria mas velocidad, con el flash interno no mpuedo disparar a mas de 200, pero todo se andara.

un saludo.

Enlace al comentario

Pues si no esta retocada te lo debes haber curado mucho, no? Porque no debe ser nada fácil...

Pues no, si te fijas ves la flor detras de la gota, se aprecia, por cierto cuantas tomas y temas se pueden abrir por dia?, llevo tiempo que no subo nada y estoy desconectado.un

saludo.

Enlace al comentario

A, pues el problema es que yo no he entendido el tuyo. ( El de las 19:57 ).

A ver, me dijiste que si era un montaje y te dije que no, que no me gustan, que la flor esta detras de la gota y loq ue intento es congelar la gota y asu vez con el reflejo intentar dejar la flor nitida dentro de ella, ahora?

Enlace al comentario

Hola opturador2, muy interesantes las tres, pero me quedo con las de la margarita, muy bien aprovechado el 35-70, recuerdo que con el 28-85 en invertido salian una cositas interesantes, pero con un macro tienes más control de PdC y enfoque

Saludos

José Carlos

Enlace al comentario