obturador2 Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Todas con mi d3000 y un 35-70 analogico invertido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Hola Obturador, el tema de gotas es uno de los temas dentro del macro que prácticamente no he tocado, pero te comentare que de las tres la que mas me guste es la primer por acercamiento,, limpieza y nitidez y la plasticidad del agua en esa toma, lastima de la zona superior en la cual no puedes hacer nada puesto que cortarías la gota principal. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 No esta mal como toma de contacto con el tema de las gotas, has conseguido captar con nitidez el momento - que no es poco-, de todas formas deberías intentar conseguir un goteo mas fino, y que el efecto de la gota que sube sea simetrico a las ondas que se generan en el agua. A seguir machacando el tema, que seguro que conseguiras buenos resultados, algunos compañeros con mas experiencia en este tipo de fotos seguro que te comentaran mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Buen arranque, la nitidez muy buena un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturador2 Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 A mi tambien me gusta mas la primera, la nitidez es impresionante. Una pregunta, la segunda que a las gotas sale una flor esta retocada, no? No Xavier, no me gustan los retoques, es una flor detras y con la gota cayendo intentar congelar la gota y su reflejo para que parezca que esta dentro. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturador2 Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 No esta mal como toma de contacto con el tema de las gotas, has conseguido captar con nitidez el momento - que no es poco-, de todas formas deberías intentar conseguir un goteo mas fino, y que el efecto de la gota que sube sea simetrico a las ondas que se generan en el agua. A seguir machacando el tema, que seguro que conseguiras buenos resultados, algunos compañeros con mas experiencia en este tipo de fotos seguro que te comentaran mas. Saludos Toma de contacto?, jejej, ya esta el mas que tomado, lo quew pasa es con mis medios, es loq ue puedo hacer, que no esta demasiado mal, necesitaria mas velocidad, con el flash interno no mpuedo disparar a mas de 200, pero todo se andara. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturador2 Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Pues si no esta retocada te lo debes haber curado mucho, no? Porque no debe ser nada fácil... Pues no, si te fijas ves la flor detras de la gota, se aprecia, por cierto cuantas tomas y temas se pueden abrir por dia?, llevo tiempo que no subo nada y estoy desconectado.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturador2 Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 No lo se... No lo se?, no entiendo tu comentario, la verdad. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturador2 Publicado 9 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 A, pues el problema es que yo no he entendido el tuyo. ( El de las 19:57 ). A ver, me dijiste que si era un montaje y te dije que no, que no me gustan, que la flor esta detras de la gota y loq ue intento es congelar la gota y asu vez con el reflejo intentar dejar la flor nitida dentro de ella, ahora? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 Buenos estos aportes de gotas, la 1ª y la 2ª son muy bonitas. La de la flor resultona y la primera es un buen congelado y un estupendo resultado. Se ven a gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Hola Compañero me encanta la primera,sobre todo por ese volumen que le has sacado aprte de la nitidez,muy buena un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellsing_chaos Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 La primera foto me gusta la nitidez, pero mi favorita es la tercera. Es un buen principio ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Hola opturador2, muy interesantes las tres, pero me quedo con las de la margarita, muy bien aprovechado el 35-70, recuerdo que con el 28-85 en invertido salian una cositas interesantes, pero con un macro tienes más control de PdC y enfoque Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas