ElNiño Publicado 9 de Enero de 2012 Compartir Publicado 9 de Enero de 2012 No siempre un bombero tiene que verse en acción, hay situaciones más relajadas en las que también pueden transmitir una sensación de erohismo....unas personas que en un momento dado se jugarian la vida por salvarte... bombero...la otra cara oleh Niño ducati, di Flickr Saludos... Nikon D90 85mm f. 1.8 exp 1/160 iso 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Un buen primer plano del bombero (con la escasa luz sería difícil enfocarle), con un fondo que me atrae aún más. Un pequeño homenaje a grandes personas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Hola mruiz... pues como tu dices, dificil y si además le sumas que lo enfoqué en manual y en movimiento...gracias por pasarte un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Me encanta esta foto !!! Tiene carácter y fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Hola JoanMas, me alaga tu comentario muchas gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Me encanta esta foto !!! Tiene carácter y fuerza. A mí también me parece muy potente. La expresión es magnífica, se le ve relajado pero cansado, y te hace imaginar que acaba de salir de un servicio y todo ha acabado bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas