Jump to content

mis primeros pinitos

fali

Publicaciones recomendadas

34 entradas y ningún comentario... Intolerable.

Bueno, para empezar te diré que la toma no me convence del todo. Le veo una tonalidad agradable y transmite quietud, eso es lo mejor. Pero no me convence nada el encuadre, cortando bruscamente la secuencia de barcas raspando el filo superior... demasiado picada la captura. Yo hubiese dejado aire por la derecha, en un formato más panorámico y no cuadrado, pero también me hubiese valido un formato vertical para captar más barcas y aumentar la profundidad de la escena. Por eso digo que no me convence ese formato cuadrado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que te ha sobrado esto, a ver si dejamos de ensuciar.

Perdone usted, no pretendía molestar a nadie sino más bien dejar constancia de un hecho que a mí si me desagrada. Fíjate por donde pienso que su intervención habría sido más constructiva aportando crítica a la foto, que es de lo que se trata en definitiva, que sacando punta a mi comentario... pero lamento haberle molestado, de verdad, y quiero reiterar que mi comentario no entrañaba ningún entresijo.

Saludos.

Enlace al comentario

Perdone usted, no pretendía molestar a nadie sino más bien dejar constancia de un hecho que a mí si me desagrada. Fíjate por donde pienso que su intervención habría sido más constructiva aportando crítica a la foto, que es de lo que se trata en definitiva, que sacando punta a mi comentario... pero lamento haberle molestado, de verdad, y quiero reiterar que mi comentario no entrañaba ningún entresijo.

Saludos.

Entre en el hilo despues que usted y excepto lo comentado me parecio un buen aporte, yo no puedo ni quiero aportar nada mas y desde luego no exigo a ningun compañero que lo haga. Saludos

Enlace al comentario

gracias por tu aporte, pero solo llevaba ese objetivo. Y ademas a ras de suelo no podia hacerlo.

gracias

entiendo que a ras de suelo... ja ja ja!! también tengo unas cosas...

Lo suyo es que esa barca nos llevara la vista a algún sitio... a lo mejor el cielo era interesante.... no sé, lo que dije antes, la foto me pide ver más...

Enlace al comentario

Volviendo a la foto, un poco más de teleobjetivo y quizás a ras de suelo...

A mi la imagen me pide ver más

OK

gracias por tu aporte, pero solo llevaba ese objetivo. Y ademas a ras de suelo no podia hacerlo.

gracias

La toma la tienes a 18mm y con ese mismo objetivo podías hacerla con mas zoom...hasta 55mm.

Lo de hacerla a ras de suelo -o desde un punto mas bajo- si es imposible, pues nada..., pero si pudieras bajar hasta donde están las barcas podrías hacer unas tomas muy buenas.

Por cierto que la cámara se ha portado muy bien a ISO 1600.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...