Jump to content

Sssssssssssssssssssss


Yoshimura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No voy a entrar en el maravilloso mundo de los procesados vanguardistas que a todos nos da por ahi de vez en cuando,jajaja, pero si que es interesante verla a maximo tamaño....hay calidad y mucha capacidad de procesamiento en esa foto eso si los colores son malos poco naturales predomintes narajas, auto?....cual es la camara y el diafragma. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el fondo de la foto me parece del escritorio de windows. queda muy raro, quiza sería mejor un fondo neutro que no distraiga y de el protagonismo a quien lo es,,el niño. De todas maneras con un protagonista así cualquier foto que se haga con cualquier fondo es una marailla.

 

Saludos

Editado por zifoto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el fondo de la foto me parece del escritorio de windows. queda muy raro, quiza sería mejor un fondo neutro que no distraiga y de el protagonismo a quien lo es,,el niño. De todas maneras con un protagonista así cualquier foto que se haga con cualquier fondo es una marailla.

 

Saludos

 

Es lo primero que se me ha venido a la mente al ver el fondo !!! jaja es igual que el que traia windows antes.

 

La foto muy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola,os dejo esta de un bebe de 2 dias de vida,a ver si os gusta....

 

La podeis ver en grande http://www.flickr.co...in/photostream/

 

Salut.

 

2s82oe8.jpg

Extraordinaria foto, Yoshimura. Tus fotos nunca defraudan, jejejeje. Aunque el fondo a mi personalmente me da demasiado la sensación de estar pegado.

 

Un saludo

Tomo nota socio...tanks :1ok:

 

El fondo me gusta, pero se nota un poco. Yo utilizaria portrait, imagenomic, separacion de frecuencias......... para la cara. Y bajaria un poco el amarillo.

Un saludo.

No,porque quiero que sea natural socio,lo del amarillo es que es así...los bebes de pocos dias,maman calostro,hasta que la madre da leche,muchos se ponen amarillos por falta de D,y los meten a incubar un rato......estaría faltando a la realidad,si me lo piden lo hago,sino pues en mi linea... :1ok:

Muy buena foto, a mi personalmente el fondo no me agrada ;)

 

Un saludo!!

Tanks,tomo nota :1ok:

 

No voy a entrar en el maravilloso mundo de los procesados vanguardistas que a todos nos da por ahi de vez en cuando,jajaja, pero si que es interesante verla a maximo tamaño....hay calidad y mucha capacidad de procesamiento en esa foto eso si los colores son malos poco naturales predomintes narajas, auto?....cual es la camara y el diafragma. Un saludo.

El problema de los bebes recien nacidos u hasta que se aguantan sentados,es que las compos son agónicas....te limitas a pillarlo tumbao...y por eso hay que improvisar.........lo del color,ya lo he dicho,si te refieres a su piel que creo que si...se hizo toma de BB personalizada y perfil de color dedicado,para la cámara,los datos son D3X,200mm,f5,6 iso 100,1/80,+ 0,33ev, iluminacion 3 flashes inalambricos en la habitacion,sin ventanas ni nada....se hizo la sesion en su casa por precaucion,ya que tan pequeños no tienen casi defensas...... :1ok:

 

Pues para mi gusto está perfecta, vamos de portada.

 

Saludos.

Tanks :1ok:

 

a mi el fondo de la foto me parece del escritorio de windows. queda muy raro, quiza sería mejor un fondo neutro que no distraiga y de el protagonismo a quien lo es,,el niño. De todas maneras con un protagonista así cualquier foto que se haga con cualquier fondo es una marailla.

 

Saludos

Igual el Bill se copio de mi...jajaj busque un fondo a juego con la mantita na mas... :1ok:

 

No esta mal,pero el fondo es verdad que no le pega mucho,te animaria a que lo cambiaras y la vuelvas a subir en este hilo,de todas maneras se nota que te lo currar,sigue asi!

 

Tanks :1ok:

 

Que bonita¡¡¡ transmite mucha energía¡¡

 

Tanks :1ok:

 

Es lo primero que se me ha venido a la mente al ver el fondo !!! jaja es igual que el que traia windows antes.

 

La foto muy buena

 

Tanks compi¡¡¡ :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...