Jump to content

Un poquito de Madrid.

tengounanikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es que la "Casa de la Sra. Botella", ahora, tiene muy buenas vistas.

En su conjunto me gusta pero hubiera elegido, aprovechando que la terraza tiene margen a la derecha, una vista donde poder apreciar como el edificio Metróplolis nos marca el inicio de la Gran Vía y, a la vez hubiera conseguido mas fachada del Banco de España.

Pero eso, claro está, ya no sería tu foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el procesado te ha quedado perfecto. Muy buena definición, gran equilibrio tonal y mucha riqueza de matices.

Saludos.

P.D. No es por ser "tiquismiquis" pero cuando leo el término virado aplicado a lo que es una conversión en BN me entran los siete males jejeje :D

Pues tienes razon, a mi tampoco me gusta llamarlo virado, y realmente no sé por que he empleado ese termino. Conversion es mas adecuado para definir ese procesado, virado definiria mejor esa tecnica "alquimista" de la epoca analogica que usabamos para dar tono sepia a nuestros positivos en ByN. El laboratorio apestaba con los vapores del baño de hiposulfito y demas zarandajas. ¡ Que tiempos aquellos...!

Te agradezco mucho tu amable comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bella postal, y parece un byn bien trabajado, aunque con fuertes contrastes con esa luz fuerte. Intentaría en una próxima ocasión realizar la fotografía a una hora más propicia, y/o en un día con nubes, en byn te darían juego en esta postal

La verdad es que la foto esta hecha a una hora muy poco favorable de un dia de verano, de ahi esos contrastes fuertes que se aprecian. Veo que estas en Sevilla, por alli tambien "sabeis algo" de lo que es un sol de justicia. No se si seguira en vigor la posibilidad de visitar el Ayuntamiento, de ser asi pienso repetirla a una hora en que las luces sean mas amigables.

Gracias por tu amable comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es que la "Casa de la Sra. Botella", ahora, tiene muy buenas vistas.

En su conjunto me gusta pero hubiera elegido, aprovechando que la terraza tiene margen a la derecha, una vista donde poder apreciar como el edificio Metróplolis nos marca el inicio de la Gran Vía y, a la vez hubiera conseguido mas fachada del Banco de España.

Pero eso, claro está, ya no sería tu foto.

Pues la verdad es que para ser una "casa heredada" de Gallardon no tiene malas vistas. Tomo nota de tu sugerencia de encuadre para una posible nueva ocasion.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario