alma megias Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Hola Hace 15 días compré una Nikon D5100 con dos objetivos, 18/55 y 55/200VR, el problema es que cuando intento aumentar con el zoom, tanto con uno como con el otro e indiferentemente, de si es en manual o automático, la imágen sale borrosa. Curiosamente esto me pasó una semana antes con otra y me la descambiaron, por eso ahora busco ayuda, porque puedo volver a descambiarla, pero lo mismo el problema es mio que no estoy haciendo algo bien. Por favor ayudadme, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cayo Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Hola, este es el foro de presentación, aquí no pasará nadie a darte respuesta, coloca tu pregunta en el foro de ayuda F1 que ser´más fácil que te den respuestas. Bienvenida al foro y esperamos que pronto subas tus fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas