isi Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 (editado) Demasiadas vallas. Si no estás en determinadas zonas conseguir una buena foto es tarea muy difícil. Editado 17 de Mayo de 2012 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 27 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Me reservo la opinion respecto al puñetero circuito, sus jodidas vallas y las molestias que esta causando. Para que luego vayan cuatro gatos y los demas valencianos no podamos ir a la playa... Lo podian haber puesto en la puerta de casa de la Rita. Y todo eso teniendo circuito de velocidad... hay que joderse. Respecto a la foto..... no se puede hacer mucho mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 27 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 (editado) Pues tienes razón. Que sepas además, (aunque ya lo sabrás) que el circuito va dedicado a la gente con pasta. He podido contemplar otras zonas y las hay realmente privilegiadas, incluso algunas valen miles de euros (barcos, por ejemplo). Desde luego en casa de rita hubiera quedado un circuito cojonudo!!!! jajajajajaaaa. Respecto a lo de la playa, TOTALMENTE de acuerdo. Ahora pregunta además a los que sufren el ruido sin tener vista directa al circuito. Ya te cagas!!! De todas formas, aquí va otra versión de la misma foto Editado 17 de Mayo de 2012 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Yo estaba en la T19 y las vallas molestaban a excepcion de la curva que se podia hacer algo. De todas formas yo tambien hice con las vallas y no me salieron como las tuyas. Yo las veo bien conseguidas, espero aprender mas y poder hacerlas tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 27 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 (editado) Esta está hecha en la curva de la T19 Editado 17 de Mayo de 2012 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 27 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 (editado) Y aquí el campeón de hoy J.L. Pampló. Editado 17 de Mayo de 2012 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 27 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Y también había máquinas bestiales fuera de pista. (No veas qué envidia!!!). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 27 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 (editado) Esta es Natascha, la única chica que corría hoy. (ha subido al podio) Editado 17 de Mayo de 2012 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Esta está hecha en la curva de la T19 Yo estuve ayer. La foto me gusta mucho, sobre todo el enfoque y el color. Joer que inútil estoy hecho, haber si me enseñáis algo, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 27 de Julio de 2008 Compartir Publicado 27 de Julio de 2008 Y aquí el campeón de hoy J.L. Pampló. Me encanta como esta de color, yo le he hice ayer una foto al mismo coche y se ve que lo han pintado durante la noche, el rojo no lo veo igual. jejejeje. La subo para que la veas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 El circuito este es malo pero malo,para ver,pero para afotar mas aun. Yo tambien estaba en la grada 19 compañero,las fotos con las vallas,jod..y aun así salvaste bien la situacion. Busca algo menos de tv para no congelar tanto,y cuidadin con la exposicion,la mejor la del campeon. Saludicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 (editado) Esta está hecha en la curva de la T19 Esta me parece, la mejor tecnicamente (me gusta la saturación de los colores), y por otra parte también influye el que no hay valla, ya que de este modo la foto es más interesante que con la vall de por medio. Isi, dices que la hiciste desde la tribuna 19, ¿recuerdas en que fila aproximadamente o si desde esa tribuna molesta la valla? Solo por curiosidad. Un saludo. Nacho Editado 29 de Julio de 2008 por swimmer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 (editado) Esta me parece, la mejor tecnicamente (me gusta la saturación de los colores), y por otra parte también influye el que no hay valla, ya que de este modo la foto es más interesante que con la vall de por medio. Isi, dices que la hiciste desde la tribuna 19, ¿recuerdas en que fila aproximadamente o si desde esa tribuna molesta la valla? Solo por curiosidad. Un saludo. Nacho Hola,te contesto yo,Isi estaba 5 0 6 asientos mas a la izquierda de mi,en la zona mas alta de la grada casi a la derecha del todo mirando hacia la pista.Era la única zona decente de toda la grada,sin comer valla,y aun así solo tenias poco sitio para afotar sin vallas.....al que le toque en la parte baja de la izquierda de la grada,va afliparlo en colores,solo chupa valla con muro incluido,menuda M. P:D puedes ver en el relejo donde estabamos,en todo lo alto. foto Saludicos. Editado 29 de Julio de 2008 por Yoshimura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Hola,te contesto yo,Isi estaba 5 0 6 asientos mas a la izquierda de mi,en la zona mas alta de la grada casi a la derecha del todo mirando hacia la pista.Era la única zona decente de toda la grada,sin comer valla,y aun así solo tenias poco sitio para afotar sin vallas.....al que le toque en la parte baja de la izquierda de la grada,va afliparlo en colores,solo chupa valla con muro incluido,menuda M. P:D puedes ver en el relejo donde estabamos,en todo lo alto. foto Saludicos. Pues entonces directamente no creo que me lleve la camara al Gran Premio, porque esa tribuna en la fila 7, asi que valla al 100 % O probaré a llevarmela en los entrenamientos del viernes que habra menos gente. Un saludo. Nacho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 (editado) Pues entonces directamente no creo que me lleve la camara al Gran Premio, porque esa tribuna en la fila 7, asi que valla al 100 % O probaré a llevarmela en los entrenamientos del viernes que habra menos gente. Un saludo. Nacho Pero que la gente no es el problema Nacho,son las vallas y el muro,pero segun te toque en el lado derecho u el izquierdo peor aun.....si te toca mirando a la pista en el izquierdo en la fila 7......buffff muy mal,vas a ver mas muro que vaya incluso,y pista libre de eso nada,si en cambio es en el lado derecho ya libras mas,pero mal tambien aunque mucho menos. Yo te lo digo,me regalan entradas para la F1 en la parte izquierda del todo en la primera fila,y ni voy,y eso que vivo a 40 km. Saludos. Editado 30 de Julio de 2008 por Yoshimura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 30 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Estaba en la primera entrada de la T19 y en el asiento nada más salir, bastante bajo. Sólo que con el tele podía salvar las vallas. Si me hubiera puesto a la derecha y arriba hubiera tenido más posibilidades, pero ahí se pone todo dios para ver los coches venir y dar la curva. Pongo esta foto para que se vea mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 30 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Y esta con el tele (70-210) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Vaya entonces te confundo con otro compañero isi,el que creía que eras tú tambien llavaba Nikon,y hablamos un poco,me colé......buenas fotos compa. Saludicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Por lo visto y leído...aún me alegro más que los 200 pavos + avión (ida y vuelta) que me ahorré y decidí no pagar para ir a ver la F1. Si al final lo han conseguido, estilo Montecarlo, vallas y muros salvo en alguna grada contada y los privilegiados primeros pisos. Saludos y paciencia compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Pero que la gente no es el problema Nacho,son las vallas y el muro,pero segun te toque en el lado derecho u el izquierdo peor aun.....si te toca mirando a la pista en el izquierdo en la fila 7......buffff muy mal,vas a ver mas muro que vaya incluso,y pista libre de eso nada,si en cambio es en el lado derecho ya libras mas,pero mal tambien aunque mucho menos.Yo te lo digo,me regalan entradas para la F1 en la parte izquierda del todo en la primera fila,y ni voy,y eso que vivo a 40 km. Saludos. Por lo de la gente, me referia a que podría probar el viernes a cambiarme de asiento si en la zona alta no se ve el muro nio la valla, pero para el domingo de la carrera ni de coña. Además hay veces que prefiero ver el evento a hacer fotos, porque si me interesa y hago fotos estoy pendiente de las fotos y no me entero de la mitad de las cosas. Un saludo. Nacho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 31 de Julio de 2008 Compartir Publicado 31 de Julio de 2008 Por lo de la gente, me referia a que podría probar el viernes a cambiarme de asiento si en la zona alta no se ve el muro nio la valla, pero para el domingo de la carrera ni de coña. Además hay veces que prefiero ver el evento a hacer fotos, porque si me interesa y hago fotos estoy pendiente de las fotos y no me entero de la mitad de las cosas. Un saludo. Nacho Pues tienes toda la razon del mundo,yo muchas veces no me entero de nada.... Saludicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas