jayma Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Como siempre mis sesiones me gustan en exteriores, disfruto con ellas y con la luz natural. sin flashes . Modelo: Carmen Vinumsabatti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 10 de Enero de 2012 Compartir Publicado 10 de Enero de 2012 Me gusta mucho la foto y el tono que tiene de desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELIDONEO Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Una foto deliciosa. La iluminación suave, el desenfoque, la misma modelo. Lo dicho: una delicia. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javima Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Una foto preciosa, muy buena iluminación. Enorabuena!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Muy buena,pero en el retoque de piel se ve un pelin borroso,es muy dificil que te salga perfecto,yo peco del mismo problema,por el resto la foto me encanta,mis felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Preciosa foto, la piel parece de seda y el pelo con una buena textura y detalle, el desenfoque del fondo le queda muy bien, para crear un ambiente de ensoñación. Enhorabuena, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lordvairon Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Preciosa la modelo, el contexto, el concepto, la tonalidad, de verdad que mencanta, una foto elegante y muy delicada, un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carajarra Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 me gusta mucho la foto, podrías poner los datos? gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgetorre2 Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 buen trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 el retrato en si lo veo muy bueno pero ese halo borroso en el contorno del brazo es el pero para una foto perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once upon a tree Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Pura delicadeza! Ayer me pasé por tu galería en flickr y 500px y menudas maravillas tienes! Espectaculares. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalaxe Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Magnifica foto, yo no le pongo ningun pero, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Me encanta la iluminación como ha quedado!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablonik Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Precioso retrato e iluminacion perfecta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Muy buena compañero, me gusta el DoF de la imagen Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra82 Publicado 15 de Enero de 2012 Compartir Publicado 15 de Enero de 2012 Una foto preciosa y delicada, transmite tranquilidad¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas