Jump to content

que os parece?


javilero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, os escribo para que me deis opinion sobre este "ensayo de book" que le he hecho a mi novia. subo las que considero mejores porque las malas ya las he detectado y aprendido de esos fallos

 

6675216039_ee41e11026_b.jpg

DSC_0592 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr

 

6673795641_60f5affeea_b.jpg

DSC_0588 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr

 

6675283713_03f1616323_b.jpg

DSC_0471 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr

 

6675280025_6db016fce6_b.jpg

DSC_0540 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr

 

6675277455_8e752fe373_b.jpg

DSC_0681 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr

 

Gracias por vuestro tiempo y consejos, son las que considero mejores y el lente usado es el nikkor 50mm 1.8 sin flash (con el de serie)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni un comentario?? Vaya... La verdad que me gustaría aprender y veo que este foro no es para que te digan consejos o fallos que yo no veo pero otros, mas expertos, si ven.

Parece que estos foros son solo para presumir de las gota os que hacen los que mas saben y son demasiado buenos para perder el tiempo comentando fotos de novatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni un comentario?? Vaya... La verdad que me gustaría aprender y veo que este foro no es para que te digan consejos o fallos que yo no veo pero otros, mas expertos, si ven.

Parece que estos foros son solo para presumir de las gota os que hacen los que mas saben y son demasiado buenos para perder el tiempo comentando fotos de novatos

 

 

No digas eso.

En mi caso yo le debo mucho al foro de Nikonistas. Sin este foro te puedo garantizar que mis fotos no hubieran evolucionado igual.

Si ves que pasan los días y nadie te comenta, simplemente escribe algo de nuevo para subir el tema. Ten en cuenta que hay muchos hilos nuevos al cabo del día y a lo mejor no da tiempo a contestar a todos y muchos se pierden por estar demasiado atrás.

 

Te comento,

 

Las fotos no están mal, vas por buen camino si (como hemos hecho todos) se van puliendo cositas poco a poco. Por ejemplo la luz diurna que has utilizado para hacer fotos no es la mas adecuada, demasiado dura.

La proxima vez prueba o bien por la mañana temprano o bien al atardecer cuando hay una luz mas suave. Notarás el cambio. Experimenta con mas encuadres y posiciones.

La foto en ByN la veo algo empastada y en alguna te has pasado un pelín con el viñeteado ya que en fotos con esa luz queda demasiado exagerado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compañero todas las opiniones son aceptable aunque no estemos de acuerdo a mi este foro me sirve de estimulo para seguir aprendiendo como dices de otros que son mucho mas expertos, yo suelo dejar el pots asta que esta casi al final de la lista antes de darle una segunda oportunidad si creo que la merece, pasamos a las fotos que en general son buenas pero tienen sus fallos espesemos que para facilitar el trabajo se aconseja poner los EXIT de las fotos o al menos dejar libre el acceso a tu FLICKR para poder verlos sobre la primera las sombras son muy fuertes deverias buscar una mejor luz como te han comentado usar un reflector (una simple cartulina blanca sirve) y centrar mejor el foco esta en la cazadora no en los ojos pero me gusta ese primer acercamiento, la segunda tiene un buen encuadre un segundo plano bien desenfocado y bien catado la mirada de la modelo el pero las altas luces están al limite (practicamente quemadas) a pesar de esto es la que mas me gusta (deverias separar la medicion de la luz del disparador con el boton configurable sobre la tercera si te fijas la modelo tiene la mirada con un gesto forzado le molesta el sol en sus ojos por lo que casi los cierra, la tercera nada que destacar es buena la cuarta tiene zonas empastadas que se deben de evitar, en general como te dige me gustan pero aqui estamos para aprender y se pueden mejorar

Editado por fjs-malaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros!! fue un comentario u npoco desafortunado y pido disculpas.

 

Solo esperaba eso algun consejo y veia que la gente pasaba y no decia nada y me frustre un poco. Gracias por comentar y con estos comentarios he aprendido mas.

 

a seguir aprendiendo pues!! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compañero todas las opiniones son aceptable aunque no estemos de acuerdo a mi este foro me sirve de estimulo para seguir aprendiendo como dices de otros que son mucho mas expertos, yo suelo dejar el pots asta que esta casi al final de la lista antes de darle una segunda oportunidad si creo que la merece, pasamos a las fotos que en general son buenas pero tienen sus fallos espesemos que para facilitar el trabajo se aconseja poner los EXIT de las fotos o al menos dejar libre el acceso a tu FLICKR para poder verlos sobre la primera las sombras son muy fuertes deverias buscar una mejor luz como te han comentado usar un reflector (una simple cartulina blanca sirve) y centrar mejor el foco esta en la cazadora no en los ojos pero me gusta ese primer acercamiento, la segunda tiene un buen encuadre un segundo plano bien desenfocado y bien catado la mirada de la modelo el pero las altas luces están al limite (practicamente quemadas) a pesar de esto es la que mas me gusta (deverias separar la medicion de la luz del disparador con el boton configurable sobre la tercera si te fijas la modelo tiene la mirada con un gesto forzado le molesta el sol en sus ojos por lo que casi los cierra, la tercera nada que destacar es buena la cuarta tiene zonas empastadas que se deben de evitar, en general como te dige me gustan pero aqui estamos para aprender y se pueden mejorar

 

siempe pongo los exif, pero en este caso no porque he subido varias fotos.

 

Si no es molestia una pregunta: con un buen flash estas fotos las hubiera podido mejorar? Gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...