Jump to content

Una de 60.


Jagner Alves
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os dejo un Araña, no sé al cierto su nombre científico, la hice ayer por la tarde,

y luego hice sobre un cristal de fondo negro, espero que sea de vuestro agrado. Estoy probando con este tipo de tomas oscuras y jugando con flashes y apoyos de iluminación.

 

Saludos.

 

 

6675405987_da3e88b3d7_b.jpg

arana0001 por Jagner Kaju, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo un tanto oscura, siendo una foto controlada quizas un poco mas de iluminacion no le vendria mal.

En cuanto a la posicion de la araña tambien le buscaria una mas fotogenica.

Si a apenas se le ve los ojos a la araña y las patas tapan parte de la cara, yo habria echo otro enfoque. Sobre la foto, con fondos negros me gustan pero esta como dice naturamente un poco mas de iluminacion le iria bien sobretodo a la parte inferior de la araña

 

Hola compañeros, gracias por pasar y comentar. He tomado nota de las sugerencias y me pondré con ellos,

Quisiera una información de vosotros, ¿que pantalla tenéis? es que utilizo una Eizo ColorEdge CG275WS y no se ve tan oscura tal como me comentáis.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jagner, yo también la veo un pelin oscura y ademas el fondo no lo veo negro , negro si no que con un poco de tendencia a cálido, puede ser ?, el tema monitores es muy complicado que todos los tengamos con una calibración buena, uno puede tener un buen monitor ( como es tu caso ) bien calibrado incluso con un colorimetro bueno, que eso vale un paston y los demás no y poder llegar a confundirte en el tema tonos , brillo y demás, en este tipo de tomas procura que se vean todos los ojos y si es lateral pues que se vean los ojos laterales , en esta solo se llega a distinguir bien uno solo y otro de esa manera :smile: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jagner, yo también la veo un pelin oscura y ademas el fondo no lo veo negro , negro si no que con un poco de tendencia a cálido, puede ser ?, el tema monitores es muy complicado que todos los tengamos con una calibración buena, uno puede tener un buen monitor ( como es tu caso ) bien calibrado incluso con un colorimetro bueno, que eso vale un paston y los demás no y poder llegar a confundirte en el tema tonos , brillo y demás, en este tipo de tomas procura que se vean todos los ojos y si es lateral pues que se vean los ojos laterales , en esta solo se llega a distinguir bien uno solo y otro de esa manera :smile: .

Un saludo

Tomas

 

Hola Tomas, gracias por pasar y comentar. Sin duda tienes razón en el comentario del monitor, na verdad el tono es un poco oscuro,

y según el brillo, contrastes y la misma gama puede que se vea oscura, voy intentar publicar versiones mas suaves de tonos y luces.

 

Sobre la posición de la Araña, he intentado tomar la foto de frente o al menos diagonal para que salga los ojos, pero las patas me quedan muy desenfocadas ya que tiene unas patas largas.

Para esta foto he utilizado un 105mm con 52mm de tubo de extensión (jessop). ¿Crees que con este acercamiento estoy perdiendo mucha luz? ¿Seria correcto utilizar un reflector?

 

Perdona mi falta de experiencia con la luz, es que me cuesta un poco interpretarla a la hora de fotografear.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jagner, yo también la veo un pelin oscura y ademas el fondo no lo veo negro , negro si no que con un poco de tendencia a cálido, puede ser ?, el tema monitores es muy complicado que todos los tengamos con una calibración buena, uno puede tener un buen monitor ( como es tu caso ) bien calibrado incluso con un colorimetro bueno, que eso vale un paston y los demás no y poder llegar a confundirte en el tema tonos , brillo y demás, en este tipo de tomas procura que se vean todos los ojos y si es lateral pues que se vean los ojos laterales , en esta solo se llega a distinguir bien uno solo y otro de esa manera :smile: .

Un saludo

Tomas

 

Hola Tomas, gracias por pasar y comentar. Sin duda tienes razón en el comentario del monitor, na verdad el tono es un poco oscuro,

y según el brillo, contrastes y la misma gama puede que se vea oscura, voy intentar publicar versiones mas suaves de tonos y luces.

 

Sobre la posición de la Araña, he intentado tomar la foto de frente o al menos diagonal para que salga los ojos, pero las patas me quedan muy desenfocadas ya que tiene unas patas largas.

Para esta foto he utilizado un 105mm con 52mm de tubo de extensión (jessop). ¿Crees que con este acercamiento estoy perdiendo mucha luz? ¿Seria correcto utilizar un reflector?

 

Perdona mi falta de experiencia con la luz, es que me cuesta un poco interpretarla a la hora de fotografear.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Comapañero, mi consejo es que primero practiques sin tubos y cuando le cojas el punto le vas acoplando los tubos, ( con ellos le quitas luz y pdc) respecto al toma me quedo con su nitidez, despues ya te han comentado los compis de intentan otra compo y algo mas de luz,otro consejo intenta no centrar al sujeto

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo un tanto oscura, siendo una foto controlada quizas un poco mas de iluminacion no le vendria mal.

En cuanto a la posicion de la araña tambien le buscaria una mas fotogenica.

 

Coincido con Ángel, ese reflejo pide, por su parte, mÁs presencia y la araña mÁs pdc.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...