mick20 Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Buenas esta noche he conseguido una acreditación para el concierto de David Bisbal en mi ciudad. El concierto se celebrará en el gran teatro. Es la primera vez que realizo fotografías tipo concierto, y si alguien que haya cubierto este tipo de eventos puede dar consejos se lo agradezco. Supongo que por ejemplo la medición puntual o ponderada al centro, por los cambios de luz que habrá. Actualmente dispongo de una d90 y un tamron 70-300 vc, un sigma 70-200 2.8 sin estabilizar, el 18-105 vr del kit. El sigma 70-200 2.8 tiene la luminosidad pero no tengo estabilizador, en futol lo uso con monopie pero no se yo si es aconsejable el monopie en concierto. O si podré disparar a velocidades donde mi pulso aguante. Pues lo dicho escucho sugerencias y consejos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Pues, yo creo que lo mejor que puedes hacer es subir iso por lo menos a 1600 llevate el 70-200 o si no quieres cargar con mucho trasto puedes tirar del 35 y del 90mm que son luminosos. Si llevas flash puede rebotarlo para no quitar las luces del teatro. Tambien decir que aveces a oscuras los objetivos no enfocan a la 1º y tendras que tener paciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.