Jump to content

Publicaciones recomendadas

Es mi primer timelapse, no seias demasiado duros en cuanto críticas que soy consciente de sus muchos fallos :(

 

http://www.youtube.com/embed/iUnnKGEZd0I

 

 

 

Los datos están en la descripción del vídeo, pero os lo pongo aquí igualmente:

 

Timelapse compuesto por un total de 3292 fotografías

 

 

Cámara: Nikon D7000

 

Objetivo: Nikkor 35mm 1,8f

 

Formato: JPG

 

Resolución fotografías: 4928 ×?3264

 

Resolución vídeo: 1980 ×?1280

 

Software montaje: Adobe Premiere CS5

 

 

Música: ·Steven Dunston - Better Man (Bajo licencia Creative Commons 'by-nc-sa')

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excesivamente lento. Has montado prácticamente 2 minutos y medio con cinco tomas. Una toma en sí misma puede ser buena o mala y puedes exponerla para que la valoremos pero si te embarcas en un montaje tendrás que tener en cuenta muchas más tomas, un montaje agil y ameno, una continuidad y un sonido/música acorde con el montaje. De todas formas enhorabuena porque alguna de las tomas las he visto muy interesantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu opinión, la verdad es que cuanto mas lo veo menos me gusta lo que hice y mas si lo comparo con otros que está muy bien hechos, para el segundo (que será dentro de bastante tiempo jaja) mejoraré esos apartados como la agilidad, la música etc, y lo colgaré aquí por supuesto !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...