Jump to content

Líneas cruzadas [edificio de la Xunta en Pontevedra]

Pol_89
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace unos días quedé con un amigo para pasar la tarde dando una vuelta por la ciudad, solo con los 50mm, y a ver qué partido les sacábamos...

Lo digo porque en este caso fue una pena llevar solo el 50, porque solo he podido encuadrar una pequeña parte del edificio (y estaba arrodillado). En todo caso, por el lado derecho, pronto se acababa la pared (hacía otra esquina), por lo que a lo ancho no podría haber ganado casi nada; y estirarlo demasiado no creo que quedase muy bien.

Lo que más me gusta de esta foto es que las líneas de un lado se cruzan con las del otro en las ventanas, atravesándose e enlazándose

6663012171_1282caf2b5_z.jpg

Lines por Pol || GZ, en Flickr

Nikon D7000

Nikkor 50mm 1.8G

Distancia focal: Lógicamente 50 mm (75 mm en FF)

Exposición: 0,008 sec (1/125)

Apertura: f/2.8

ISO: 400

Editado por Pol_89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena foto y buen detalle de los reflejos , te diste cuenta y la hiciste ...

felicidades...

Si pudiese le daría a «me gusta» :lol:.

Pues más o menos. De hecho iba en modo A con f/2.8 y al pasar por el lado, me arrimé y me agaché y ¡clic!. Ahora que la veo pienso que igual podía haber cerrado un pelín más el diafragma. Aunque no parece que se haya perdido demasiado enfoque en la parte de abajo (que es la que veo más floja).

Y ¡gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web