nenegrande Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Ya de vuelta de vacaciones y deseando a todos un feliz 2011, me animo a poner esta foto tomada en un centro comercial. http:// La esfera EXP 6" f 2,8 ISO 400 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 11 de Enero de 2012 Compartir Publicado 11 de Enero de 2012 Ese nasica de moda!!!!!! Muy correcta de luces como era de esperar, aunque ojala los colores estuvisen invertidos ya que se me va la vista al rojo rosado de la derecha!!! Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Hola nenegrande, feliz año a ti también. Iba a decir que ese centro de ocio me sonaba, y de hecho ya diciéndolo caneloti pues sí. Es que el de las Heron City, el diversia y este son muy parecidos. No hace tiempo que no me paso yo por allí a los cines. Bueno yendo al tema, que me enrollo mas de la cuenta,la toma para mi está muy bien, de acuerdo con lo que dice caneloti, correcta de luces. Lo que mas me gusta de la toma es que has conseguido muy bien también todos los tonos de la luminaria del centro comercial. Un saludo, nenegrande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Ese nasica de moda!!!!!! Muy correcta de luces como era de esperar, aunque ojala los colores estuvisen invertidos ya que se me va la vista al rojo rosado de la derecha!!! Saludos... Hola nenegrande, feliz año a ti también. Iba a decir que ese centro de ocio me sonaba, y de hecho ya diciéndolo caneloti pues sí. Es que el de las Heron City, el diversia y este son muy parecidos. No hace tiempo que no me paso yo por allí a los cines. Bueno yendo al tema, que me enrollo mas de la cuenta,la toma para mi está muy bien, de acuerdo con lo que dice caneloti, correcta de luces. Lo que mas me gusta de la toma es que has conseguido muy bien también todos los tonos de la luminaria del centro comercial. Un saludo, nenegrande. Como se nota que andamos por Madrid, me habeis pillado. Pues si que es cierto que estos lugares son dificiles a lo hora de exponer, y los colores pues no sé, estuve un poco esperando a que cambiasen, de toda la vida los han puesto que se movian, pero aquel dia no sé, me pareció que en el tiempo que estuve midiendo la luz y encuadre no se movieron ni cambiaron. gracias chicos. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 18 de Enero de 2012 Compartir Publicado 18 de Enero de 2012 Genial ...bien conozco el Centro Nassica...La foto esta perfecta...de luz y color... Un saludo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 19 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Genial ...bien conozco el Centro Nassica...La foto esta perfecta...de luz y color... Un saludo.... Gracias por pasar, compa Malvasia. Un saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Buenos colores y bien equilibrados. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 22 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Gracias, compa Orlik, me alegro que te guste. Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.