Jump to content

La esfera

nenegrande

Publicaciones recomendadas

Hola nenegrande, feliz año a ti también. Iba a decir que ese centro de ocio me sonaba, y de hecho ya diciéndolo caneloti pues sí. Es que el de las Heron City, el diversia y este son muy parecidos. No hace tiempo que no me paso yo por allí a los cines.

Bueno yendo al tema, que me enrollo mas de la cuenta,la toma para mi está muy bien, de acuerdo con lo que dice caneloti, correcta de luces. Lo que mas me gusta de la toma es que has conseguido muy bien también todos los tonos de la luminaria del centro comercial.

Un saludo, nenegrande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese nasica de moda!!!!!!

Muy correcta de luces como era de esperar, aunque ojala los colores estuvisen invertidos ya que se me va la vista al rojo rosado de la derecha!!!

Saludos...

Hola nenegrande, feliz año a ti también. Iba a decir que ese centro de ocio me sonaba, y de hecho ya diciéndolo caneloti pues sí. Es que el de las Heron City, el diversia y este son muy parecidos. No hace tiempo que no me paso yo por allí a los cines.

Bueno yendo al tema, que me enrollo mas de la cuenta,la toma para mi está muy bien, de acuerdo con lo que dice caneloti, correcta de luces. Lo que mas me gusta de la toma es que has conseguido muy bien también todos los tonos de la luminaria del centro comercial.

Un saludo, nenegrande.

Como se nota que andamos por Madrid, me habeis pillado. Pues si que es cierto que estos lugares son dificiles a lo hora de exponer, y los colores pues no sé, estuve un poco esperando a que cambiasen, de toda la vida los han puesto que se movian, pero aquel dia no sé, me pareció que en el tiempo que estuve midiendo la luz y encuadre no se movieron ni cambiaron.

gracias chicos.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...