Jump to content

ánimas del purgatorio

M.A. Ortega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

la foto no está a la altura de tu imaginación :ph34r: estoy deacuerdo contigo en que el micromundo nos dá otra perspectiva de la realidad y prueba de ello es tu fotografía.

Para mí gusto le sobra mucha parte de abajo. Me habría centrado en el "rostro" y habría enseñado poco más.

Saludos,

Walde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buena!!!!!!!!!!! a mi me encanta, personalmente me parece superoriginal ajajjaja, muy buena MA barracus :ph34r: un saludo compiiiiiiii

Enlace al comentario

No sé si esto saldrá duplicado, porque ya lo he escrito una vez. En todo caso, gracias por vuestros comentarios. Naturalmente, con Waldenarme no puedo estar de acuerdo porque esta es la toma seleccionada de entre un buen puñado de ellas. Dejarle ese lienzo abajo me parece que facilita esa idea de ese ánima hundida en algún sitio y del lamento que lanza al observador.

En fin, esto es un hobby complicado y que quita mucho tiempo, y eos que yo no tengo que irme muy lejos para encontrar bichos. En todo caso, un aliciente para seguir es pensar que todavía puede mejorarse mucho. Es cuestión de seguiros las cosas que hacéis, com Bugfish, a quien también sigo en flickr, claro.

Desvelo, por fin el secreto. Se trata de lo que queda de un diente de dragón (antirrio se llama la flor) cuando se seca. Dentro están las semillas, claro. En un tiesto hay decenas y decenas...

Saludos

Enlace al comentario