Tera Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Hace unos meses probé a fotografiar la luna llena con mi nuevo 55-300 VR. Me disteis varios consejos y esta vez los he llevado a la práctica. La mejora es considerable. Aquí os dejo el lunón de antesdeayer. Por lo que veo no fui la única en fotografiarla. Nikon D5000 + Nikkor 55-300 VR 1/250 f/8.0 300 mm ISO200 Trípode Luna llena por Bosi_Bosi, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 La veo demasiado sobreexpuesta, prueba a bajarle uno o 2 pasos y vas a ganar una textura mucho mejor, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emeese Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Estan los blancos demasiado quemados.O te los cargaste con el photoshop? Intenta poner la cámara en medicion puntual y medir directamente a la luna, si mides todo lo que se ve de cielo negro, es facil cargarte la luna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Tiene una buena nitidez pero los blancos están un poco quemados. Seguramente lo puedes arreglar con una buena edición. Sino, la próxima vez dispara en manual con unos datos parecidos a los que has usado cerrando un poquito más el diafragma. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 14 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Disparé en medición puntual. Seguramente me haya cargado yo los blancos en el procesado, la verdad es que sino me lo decís ni me doy cuenta, en mi monitor no se veían tan pasados, pero al cambiar de ordenador se aprecia más. Cuando llegue a casa le doy otra vuelta. Gracias a los tres por comentar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMVigo Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Independientemente de la exposición que ya te han comentado, vería mejor la foto centrada y no desplazada hacia un lado, quizás en un formato más cuadrado. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emeese Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 centrada? yo nunca lo haria y menos teniendo el cielo totalmente despejado.perderia muchisimo la foto, es más, incluso con más aire a la derecha me gustaría más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cpuello Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Buena nitidez. Los blancos como comentan, rebajarlos. Yo tampoco la centraría, como está bien vista. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 19 de Enero de 2012 Compartir Publicado 19 de Enero de 2012 Un poco quemada, pero para estar hecho con un mero 300, me parece excelente. Y centrarla... jamás! Está bien que respire. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.