Javiercc Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Por fin, tras innumerables peleas con mi santa novia para comprar mi primera reflex, y sus consiguientes negativas, al final en un concurso de fotografia he conseguido una eos 600d, estoy que me subo por las paredes de alegria, aun tardara un par de semanas en llegar. Mi pregunta es la siguiente, (no se donde realizarla, asi que la pongo aqui que es lo que conozco). tras algun tiempo por aqui, aprendiendo todo lo posible, podria seguir mostrando las fotos que pudiera realizar con la canon? Se que hay tambien un foro de canonistas, pero me gustaria seguir aqui, si es posible, ya que la calidad tecnica y SOBRE TODO HUMANA, que he encontrado aqui no creo que la encuentre en ningun otro sitio. Espero poder seguir por aqui, en cualquier caso, seguire pasando para admirar vuestras obras Un fuerte abrazo y muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Hola compañero, me alegra que tu deseo se haya hecho realidad,yo creo que no hay ningun inconveniente en que sigas en el foro,lo importante es la persona y no la maquina, de hecho tu te puedes registrar aun no teniendo maquina ,espero seguir viendote `por aqui un saludo Mariano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Hola Javier, enhorabuena por la maquina que tendrás dentro de poco tiempo, aunque te pases al " lado oscuro " por aquí no somos tan cerrados ( eso creo yo ) y por supuesto que esperamos tus tomas de macro, hay personas que exponen por aquí con maquinas que no son Nikon y nadie se le a ocurrido hacer ningún reproche , ya sabes cuando empiece la temporada a macrear y ha subirlas por estos lares. Un saludo Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Por fin, tras innumerables peleas con mi santa novia para comprar mi primera reflex, y sus consiguientes negativas, al final en un concurso de fotografia he conseguido una eos 600d, estoy que me subo por las paredes de alegria, aun tardara un par de semanas en llegar. Mi pregunta es la siguiente, (no se donde realizarla, asi que la pongo aqui que es lo que conozco). tras algun tiempo por aqui, aprendiendo todo lo posible, podria seguir mostrando las fotos que pudiera realizar con la canon? Se que hay tambien un foro de canonistas, pero me gustaria seguir aqui, si es posible, ya que la calidad tecnica y SOBRE TODO HUMANA, que he encontrado aqui no creo que la encuentre en ningun otro sitio. Espero poder seguir por aqui, en cualquier caso, seguire pasando para admirar vuestras obras Un fuerte abrazo y muchas gracias a todos Hola compañero, de echo, las primeras tomas que colgué en este foro las realicé con Una Canon 40D y estuve unos meses haciéndolo. Al que le moleste, le va a molestar de todos modos...a la mayoría (quiero suponer) en absoluto. El foro de canonistas en también muy bueno y con un excelente nivel de fotos y de foreros...podrás elegir el que más te convenga. La pega, que no podrás compartir experiencias de material con nadie de aquí...pero si eso no te importa, adelante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Blanco o negro, alto o bajo,feo o guapo al final que seamos buenas personas y mantengamos a nuestros amigos así que ahí te quiero ver un saludo juanjo ha y enhorabuena por el premio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 12 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Muchas gracias po vuestro apoyo, espero no tardar en recibir la camara e intentar Manejarla y poder hacerlas primeras fotos Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Por fin, tras innumerables peleas con mi santa novia para comprar mi primera reflex, y sus consiguientes negativas, al final en un concurso de fotografia he conseguido una eos 600d, estoy que me subo por las paredes de alegria, aun tardara un par de semanas en llegar. Mi pregunta es la siguiente, (no se donde realizarla, asi que la pongo aqui que es lo que conozco). tras algun tiempo por aqui, aprendiendo todo lo posible, podria seguir mostrando las fotos que pudiera realizar con la canon? Se que hay tambien un foro de canonistas, pero me gustaria seguir aqui, si es posible, ya que la calidad tecnica y SOBRE TODO HUMANA, que he encontrado aqui no creo que la encuentre en ningun otro sitio. Espero poder seguir por aqui, en cualquier caso, seguire pasando para admirar vuestras obras Un fuerte abrazo y muchas gracias a todos La verdad es que me alegra mucho este tipo de post. Por supuestísimo que puedes seguir compartiendo este foro con nosotros, independientemente de la cámara que tengas, porque como bien dices, aquí existe además, la calidad humana de este foro es enorme!!. Tú sigue con nosotros que así es como crece tanto en calidad como en cantidad este foro. Enhorabuena por la adquisición de tu cámara, seguro que nos mostrarás grandes trabajos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.