Jump to content

down hill urbano

osmacelis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El fondo, por su inclinación, transmite desequilibrio general.

Independientemente del cielo, el procesado del rider se me hace extraño aunque al tamaño que se presentan las fotos tampoco sabría decirte el porqué de esa sensación... pero no veo luces y sombras compensadas, incluso en los brazo se observan las zonas de luz casi sin color y los sombras como lavadas.

Por otro lado, para este tipo de tomas creo que es importante incluir en el encuadre una referencia que permita valorar la maniobra que se presenta... Además, la secuencia creo que mejoraría evitando las superposiciones.

Saludos!

Javi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fondo, por su inclinación, transmite desequilibrio general.

Independientemente del cielo, el procesado del rider se me hace extraño aunque al tamaño que se presentan las fotos tampoco sabría decirte el porqué de esa sensación... pero no veo luces y sombras compensadas, incluso en los brazo se observan las zonas de luz casi sin color y los sombras como lavadas.

Por otro lado, para este tipo de tomas creo que es importante incluir en el encuadre una referencia que permita valorar la maniobra que se presenta... Además, la secuencia creo que mejoraría evitando las superposiciones.

Saludos!

Javi.

hola Javi

gracias por tus comentarios.

Tal vez es un procesado raro, pero hay que probar cosas diferentes. tal vez a algunos les guste a otros no, a mi me parecio que se salia de la rutina porque hago cientos de fotos de este tema cada semana y de vez en cuando me gusta ver algo diferente.

sobre las superposiciones. Es tal cual la posición de cada una de las fotos. no las movi ni mas atras ni mas adelante del cuadro que le correspondia a cada una y por la velocidad entre sujeto y ráfaga quedaban superpuestos, algo un poco mas dificil de procesar ya que hay que darle transparencia a cada cuadro y las llantas al dar transparencia hay que montarlas dejandole los radios de la llantas a cada una....

yo hago siempre un seguimiento del sujeto. y estas fotos estan con un plano cercano , por esto no se ve la base de la que partío el ciclista, trataré de tener esto en cuenta. El fondo es tal cual, y se me inclinó un poco, tal vez por seguir al sujeto. me gustó fue la posición del ciclista y por esto la puse.

Del cielo varios han hablado y no lo he entendido. Es un cielo gris. así estaba ese dia aunque notan parejo, asi es el cielo en mi pais de vez en cuando.

tratare de seguir probando con otras tomas hasta dar con lo que tambien busco.

pongo una foto con casi nada de retoque:

gracias por comentar y opinar para tener en cuenta la próxima vez..

Oscar

6669266667_219998fa93_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web