Jump to content

Fracama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Buenas...

Se agradecería algún dato sobre la imagen final...

Te refieres a la edición? Pues he cogido tres fotos con el mismo encuadre, con una de ella como basé las otras dos le voy quitando su alrededor con máscara de capa, como el cielo es muy homogéneo facilita el trabajo. No se sí te refieres a eso, saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, photoshop tiene una funcion para hacer esto automáticamente: archivo> automatizar> photomerge.

No estoy del todo seguro, que alguien me corrija si no es así.

No estoy seguro de eso, yo eso lo he usado para unir fotos tipo panorámica, pero para eso no lo he usado, pero la verdad que hacerlo a mano es muy sencillo y rápido. Gracias por comentar.

Enlace al comentario

A mi el resultado final me gusta y el procesado con Ps es lo que hace de la toma algo diferente y original. Me apunto la idea...

Me alegró que te guste, el tema es coger ideas y realizarlas a tu manera. Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena foto!

Es un tipo de foto que siempre he querido hacer pero que por unas cosas u otras, al final no he hecho.

A ver si llega el día!

Eso es muy común, te lías te lías y pasan las semanas, eso a mi tb me pasa....jejej, lo importante es disfrutar cuando se pueda, se quiera o surja... Saludos.

Enlace al comentario

Interesante secuencia y montaje, lo siguiente será intentarlo con más fotos por secuencia

Algún tuto(para alguien que no tenga ni idea) de photoshop para hacer este tipo de fotos ?? 

No lo hice nunca pero viendo el resultado me parece que es bastante sencillo. Es cuestión de disparar una secuencia de fotos con la cámara en un trípode y con exposición manual para no tener diferencias de exposición y luego en Ps superponerlas borrando en cada una el sector de cielo que corresponda al lugar que ocupa el protagonista. Si se hace de noche, y si el protagonista se va a desplazar sobre un fondo negro se puede hacer todo en la misma captura, al disparar una exposición larga y congelar el recorrido con una secuencia de flashes. Suena bien pero imagino que requiere práctica y en caso de ser de noche una inversión importante en flashes… 

un saludo

Enlace al comentario

Interesante secuencia y montaje, lo siguiente será intentarlo con más fotos por secuencia

No lo hice nunca pero viendo el resultado me parece que es bastante sencillo. Es cuestión de disparar una secuencia de fotos con la cámara en un trípode y con exposición manual para no tener diferencias de exposición y luego en Ps superponerlas borrando en cada una el sector de cielo que corresponda al lugar que ocupa el protagonista. Si se hace de noche, y si el protagonista se va a desplazar sobre un fondo negro se puede hacer todo en la misma captura, al disparar una exposición larga y congelar el recorrido con una secuencia de flashes. Suena bien pero imagino que requiere práctica y en caso de ser de noche una inversión importante en flashes…

un saludo

El problema es que no se hacer eso en Photoshop, por eso digo lo del tuto Jejej

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me gusta mucho la toma, usaste trípode o la hiciste a pulso? Cómo dice el compañero, yo también me apuntó la idea!

Pues está las hice a mano, este tipo de fotografía siempre es a mano y alta velocidad.

Enlace al comentario